ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, destacó este lunes el legado antimperialista del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, en un escenario de creciente hostilidad de Estados Unidos hacia la nación caribeña.

Desde su cuenta oficial en la red social twitter, el mandatario antillano recordó las palabras de Fidel cuando dijo: «Qué bien conocemos nosotros a los yankis. Si nosotros hubiéramos cedido una sola vez a las exigencias imperialistas, la Revolución Cubana no existiría. Lo que ha frenado a los imperialistas es el heroísmo de nuestro pueblo, el precio que saben que tienen que pagar».

En los últimos meses, la administración del presidente Donald Trump ha escalado en sus acciones y amenazas contra la Mayor de las Antillas, con políticas que incluyen el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero vigente desde hace casi seis décadas.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

moraima dijo:

1

18 de marzo de 2019

12:54:53


Se creen los dueños del mundo,dictaminando a los pueblos lo que tienen que hacer,y quien lo contradice se convierte en flancos de sus debilidades.pero nosotros somos un hueso duro de roer y defenderemos nuestra Revolución.

René dijo:

2

20 de marzo de 2019

11:59:43


cuando hay convicción de lo que es ser dignos y defender con fuerza la razón, la firmeza es una posición de trinchera infranqueable