ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez,expresó este sábado que participará en reuniones con funcionarios municipales para analizar la gestión de gobierno.

«Lunes 11 y martes 12 de marzo compartiremos en sesiones de trabajo con los Presidentes de los Consejos de la Administración de todos los municipios de Cuba las prioridades en la gestión de gobierno. Vamos por más», escribió el Jefe de Estado desde su cuenta oficial de la red social Twitter.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Maria Teresa Castro Torres dijo:

1

9 de marzo de 2019

23:25:41


Excelente método de trabajo y de dirección que junto a los controles gubernamentales permite levantar un banco de problemas para su mejor solución

Norge Ávila Torres dijo:

2

9 de marzo de 2019

23:54:33


Espero sea un reunión provechosa, tanto para el presidente como para las autoridades municipales, pues en los territorios existentes disímiles de problemas que se deben enfrentar con la intervención decisiva del Estado. La situación con el fondo habitacional, la alimentación, el bacheo de calles y avenidas así como la solución a planteamientos históricos de los electores.

Pedro dijo:

3

10 de marzo de 2019

06:59:57


Magnifica noticia!!! El gobierno más "pegadito" al "Soberano"; las soluciones de tantos problemas acumulados en las manos de quienes deben resolverlas; la iniciativa, la autogestión y la autosolucion en la célula más importante del Gobierno, el municipio; hasta ahora tengo la imagen del abnegado delegado de la cincunscripción como la de "un fusible" de un sistema que no "resuelve problemas sociales"; la suficiencia económica del municipio como la base sólida de la pirámide económica del país; ahora cada municipio debe desarrollar todas sus potencialidades económicas que tenga y si no inventarlas, para alcanzar definitivamente el tan esperado bienestar social.

Niurka Trevilla Rojas dijo:

4

10 de marzo de 2019

13:56:55


BRAVOOOOO mi presidente,lo apoyo 100% los problemas de CUBA siempre han estado en la base donde hay personas que no saben dirigir e interpretan mal las resoluciones y orientaciones.Nunca ha sido por la máxima dirección del país.Así como usted hace lograremos muchos triunfos y sobre todo resolver los problemas que en su mayoría son subjetvos.

Irl dijo:

5

10 de marzo de 2019

14:19:48


Estoy de acuerdo, los municipios tienen que jugar su función, creo que será positiva la gestión a esa instancia