ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó este jueves a las féminas de la Mayor de las Antillas por el Día Internacional de la Mujer, que se celebra mañana.

«Quiero adelantarme al Día y felicitarte mujer cubana: abuela, madre, hija, hermana, amiga, compañera, CUBANA, CUBANISIMA HEROÍNA DE LA RESISTENCIA, CREADORA E ILUMINADORA DE LA VIDA. Felicidades y gracias», escribió el Jefe de Estado cubano.

Después de décadas de celebrarse en diversos días, en 1975, coincidiendo con el Año Internacional de la Mujer, las Naciones Unidas homenajeó por primera vez a las féminas del mundo el 8 de marzo.

La jornada coincidirá mañana en Cuba con el cierre del X Congreso de la Federación de Mujeres Cubana, organización que agrupa a más de cuatro millones de trabajadores, estudiantes y amas de casa.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

habana dijo:

1

7 de marzo de 2019

15:50:50


Muy lindas y merecidas palabras para todas las mujeres cubanas .. gracias presidente

Cristina Zaldivar dijo:

2

7 de marzo de 2019

15:58:46


Nuestro Presidente no sorprende, !!!ESTIMULA!!!!, no sorprende que no haya querido que nadie se le adelantara, y a golpe de tambor, nos envia de primera y pata la felicitacion oportuna, calida, dulce, amorosa, que nos resta...responderle como cubana, con comprometimiento, entrega, sacrificio, lealtad, amor, esfuerzo, entrega, Muchisimas Gracias a nombre de todas las feminas de Farmox Holguin, y siga contando con nosotras al igual que con todas las cubanas dignas, revolucionarias, herederas de Mariana, Vilma, Fe del Valle, Curi y muchisimas mas, Presidente, reitero mil gracias y solamente !!!ORDENE!!! aqui estuvimos, estamos y estaremos, junto a Ud. siempre, por un mundo mejor, que seguros estamos !!Si es posible!!!

La Viejuca Respondió:


8 de marzo de 2019

07:36:57

Mil Gracias presidente, Ud es un digno alumno de Fidel y Raúl, La mujer cubana siempre estaremos al lado de nuestras Revolución, de nuestro socialismo, que es decir al lado del bienestar y futuro de nuestros hijos y nietos.

Yordanis Escobar Tornés dijo:

3

8 de marzo de 2019

08:58:34


Gracias presidente por etas bellas palabras para nosotras las mujeres cubanas que junto a usted seguiremos defendiendo esta Revolución.

Yohanka dijo:

4

8 de marzo de 2019

09:06:35


Muchas gracias a nuestro presidente por esas palabras tan delicadas, bellas y llenas de cubanía a nombre de todas las educadoras en quemado de güines