ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Estudios Revolución

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, encabeza este lunes en La Habana el balance anual del Ministerio de Justicia, reunión en la cual se abordan temas como la atención a la población.

Según informó en su cuenta en Twitter la Presidencia de la República, en el encuentro, el titular de Justicia, Oscar Silveira, manifestó la importancia de «captar las señales y necesidades de la población en las oficinas de atención, de forma integral con sensibilidad y profesionalidad».

Foto: Estudios Revolución

Asimismo, reiteró la prioridad de servir al pueblo y de estar al tanto de sus expectativas.

Además, informó sobre el proceso de digitalización de los servicios a la población, mediante la creación de un ambiente tecnológico organizado.
En los últimos días, el presidente cubano ha participado en reuniones de balance de entidades como el Tribunal Supremo y el Ministerio de Finanzas y Precios.

Foto: Estudios Revolución
COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Pedro Uría Catalán dijo:

1

11 de febrero de 2019

13:04:26


Lo que ha hecho grande esta revolución ha sido sus principios de Justicia para Cuba y para el mundo. Por eso es que eso no se puede perder. El termómetro del funcionamiento de si esto está mal o bien es el Pueblo, por eso se debe poner un importante interés y seguimiento al funcionamiento de las oficinas de Atención a la Población, sensibilidad y profesionalidad de sus funcionarios y las repuestas a las inconformidades, trámites del Pueblo. Hoy donde el flagelo de la corrupción no escapa de algunos sectores y lugares. Ahí es donde debe estar presente la capacidad humana de los encargados de dar solución en el tiempo establecido, con la justicia como premisa a los problemas de la Población. No permitir una injusticia por pequeña que sea contribuye a que el que construyó, defiende y es el único dueño de esta revolución EL PUEBLO crea y confié cada vez más en nuestras autoridades. Esto es fundamental para que la revolución se fortalezca cada día más. Gracias. Pedro Uría Catalán.