ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El Presidente de los Consejos de Estados y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez reafirmó hoy desde su cuenta en la red social Twitter, su postura de respaldo a la República Bolivariana de Venezuela y a su presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, ante los intentos de Estados Unidos por subvertir el orden constitucional en esa nación sudamericana.

El mandatario cubano recordó una frase del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz: «... Bolívar no concibió a América así, ... concibió otra América» y expresó: «Hoy defendiendo a Venezuela defendemos esa otra América que deseaba Bolívar, que defendieron Martí, Fidel, Chávez y otros próceres latinoamericanos, que hoy defiende Nicolás Maduro.»

Y es que, la posición de Cuba, no podía ser de otra ante los intentos de Estados Unidos por subvertir el orden constitucional en la hermana nación.

El pueblo venezolano permanece en movilización, como les pidiera su presidente Nicolás Maduro, para defender la soberanía, la paz y la constitucionalidad del proyecto bolivariano, y la comunidad internacional continúa apoyando y reconociendo al legítimo gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.