ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto:

Desde su cuenta oficial en la red social Twitter, el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, condenó enérgicamente la política injerencista norteamericana, firmada el 12 de marzo de 1996, por el Presidente de los Estados Unidos William J. Clinton.

El Proyecto legislativo nombrado «Ley para la libertad y la solidaridad democrática cubana» mejor conocido como Ley Helms-Burton, contempla la internacionalización del bloqueo; la negativa de créditos y ayuda financiera a países y organizaciones que favorezcan o promuevan la cooperación con Cuba; dificultando la inversión extranjera en la isla.

Al respecto el mandatario cubano expresó en Twitter que esta ley endurece la política de bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a la isla, con el fin de subvertir e imponer un régimen del agrado del gobierno de Estados Unidos.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Amandy dijo:

1

18 de enero de 2019

11:56:20


! Que linda se ve esa foto con las banderas ondeando al viento !. Con cuánta ilusión trabajó nuestro querido Comandante en ese proyecto. Estuve el fin de semana pasado allí y da pena ver este lugar. Parece abandonado, las estructuras metálicas oxidadas, sin pintar, el monte de banderas no existe. Ahora más que nunca debía brillar ese sitio, mostranado nuestra fuerza y nuestra pujanza, Cuba sigue adelante a pesar de los EE UU. No importa que la Embajada esté vacía. Hay que revitalizarlo, por Cuba y por FIDEL

Yorvis dijo:

2

18 de enero de 2019

14:12:39


A si mismo lo condenamos energicamente. Y decimos basta ya.

Ester Yariles dijo:

3

18 de enero de 2019

18:33:30


Ese monte de la Bandera más bella que existe es símbolo de que somos continuidad de los ideales de tantos cubanos, de soberanía y del respaldo a los dirigentes de la Revolución.