ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
La Habana posee 126 entidades de ciencia, tecnología e innovación, el 57,2 % de las registradas por el Citma en el país. Foto: Freddy Pérez Cabrera

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó en la mañana de hoy a los trabajadores de la Ciencia cubana en su día, a través de su cuenta en la red social twitter.

Expresó la importancia de este sector para el desarrollo del país como cúspide del empeño de la Revolución por impulsar el talento del pueblo.

Igualmente, señaló que «sus más de 86 000 trabajadores, de los cuales 57 200 son investigadores y más de la mitad son mujeres, con su esfuerzo y sus resultados, convierten el 15 de enero en día de fiesta para todos los cubanos».

El mandatario agradeció, además, al Líder Histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, por ser el principal defensor de la Ciencia cubana.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

niurka dijo:

1

15 de enero de 2019

12:10:31


felicitaciones de los educadores pinareños a los trabajadores de la ciencia en Cuba

roy dijo:

2

15 de enero de 2019

17:17:26


Felicidades compañeros

Sus y Sosa dijo:

3

15 de enero de 2019

17:50:22


Felicidades a todos los que hacemos ciencia. Esta forma parte de la vida cotidiana y del impulso que necesita la economía cubanacubana.

Miguel Angel dijo:

4

16 de enero de 2019

07:36:21


Felicitaciones a los trabajadores de la ciencia en Cuba. Excelente la Mesa Redonda en relación a este día, con la participación de dirigentes del sector. Especial reconocimiento para el Dr Agustín Lage Dávila, como es habitual brillante en sus aportes. Abrazo hermano.