ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Granma

Correos de Cuba pondrá a la venta en el transcurso de la próxima semana en todas sus unidades y estanquillos de prensa, en la medida en que esté disponible en las provincias, la Constitución de la República de Cuba que fuera aprobada en el Segundo Período Ordinario de Sesiones de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

El documento tendrá formato de tabloide de 16 páginas y se comercializará a través de la red postal nacional al precio de un peso (CUP).

Como se ha informado, la nueva carta magna será sometida a referendo popular para su ratificación el próximo 24 de febrero de 2019.


Dirección de Comunicación Institucional

Grupo Empresarial Correos de Cuba  

5 de enero de 2019  

Descargue aquí la nueva Constitución de la República de Cuba

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

ELEONORA ALFARO dijo:

1

7 de enero de 2019

11:44:53


EXCELENTE SALUDOS FRATERNOS

carlos Rafael dijo:

2

7 de enero de 2019

13:50:11


Mi voto SÍ por la constitución. Viva Cuba libre

Cesar dijo:

3

7 de enero de 2019

13:53:48


Ahora con esta nueva constitucion donde se puede ver representado lo que decia el antiguo Atículo 68 de la pasada Constitución?

abelboca Respondió:


7 de enero de 2019

15:03:38

Leete la nueva constitución y lo encontrarás enseguida.

Cala dijo:

4

7 de enero de 2019

14:45:17


Ahí no lo ves, aunque tienes que interpretar muy bien lo que dice el artículo 82 y verás que de alguna forma hace refrencia, no taxativamente pero si sublimemente, pero la definición del matrimonio lo van a poner en el Código de Familia, el cual se planteó será puesto en consulta del soberano cuando esté el proyecto

abelboca dijo:

5

7 de enero de 2019

15:02:48


Sugiero que se unan las editoriales que sean nedesarias para editar e imprimir nuestra constitución en formato de bolsillo, similar a la que se imprimió por el gobierno bolivariano de Venezuela para su constitución. En nuestro caso creo que debe ser un poco más grande, del tamaño de un bolsillo de camisa de hombre, con buena letra y en negrita. Así cada quien puede llevarla consiga en todo momento y lugar. Espero que nadie se oponga a esta propuesta.

damisely franco Respondió:


9 de enero de 2019

14:56:12

Tienes toda la razon de hecho ese fue uno de los plantiamientos que hice cuando se discutió a nivel de circunscripcion el proyecto de la constitucion, sería muy bueno que cada ciudadano tuviera acceso a su propia constitucion.

avera Respondió:


10 de enero de 2019

10:50:33

apoyo el comentario de abelboca, ojala lo tengan en cuenta. y siempre un si rotundo a esta revolucion