ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Tomada de Twitter

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, calificó este viernes de eficiente y riguroso el servicio diplomático de la mayor de las Antillas.

Desde su cuenta en Twitter, el jefe de Estado escribió «Diplomacia comprometida, firme a los principios revolucionarios, rigurosa, eficiente, protagonista de relevantes páginas históricas junto a #Fidel y #Raúl. Diplomacia orgullo del pueblo y la nación».

Sobre el servicio exterior, el Canciller Bruno Rodríguez expresó recientemente que el pueblo de la isla caribeña es su principal protagonista.

Gracias a su esfuerzo y lealtad, al pensamiento del Comandante en Jefe Fidel Castro, a la conducción del general de Ejército Raúl Castro y del presidente Miguel Díaz-Canel, tenemos resultados sobresalientes, señaló.

Vemos -destacó Rodríguez- como el pueblo participa en la lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos desde hace más de medio siglo.

El año que terminó fue tremendo, difícil, de resultados encomiables, alentadores y de una política exterior que sigue y seguirá siempre siendo fiel a nuestra tradición independentista, patriótica, de tradición revolucionaria y de profunda entraña popular, concluyó el Canciller.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Juanela de Cuba dijo:

1

5 de enero de 2019

06:36:41


Es un deber para todo Revolucionario entregarse CON Amor a defender a Cuba, a todos los diplomaticos muchas Felicidades. Un fraternal abrazo a los que desde cualquier Rincon del mundo estan en la primera trinchera representando nuestra Patria.

el cubano dijo:

2

5 de enero de 2019

15:35:17


FELICIDADES A LOS CONTINUADORES DEL CANCILLER DE LA DIGNIDAD Y GRACIAS POR REPRESENTARNOS EN CADA RINCON DEL MUNDO.

el cubano dijo:

3

5 de enero de 2019

15:36:14


FELICIDADES