ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Estudios Revolución

El Presidente de los Consejos de Estados y de Ministros, Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez destacó hoy desde su cuenta oficial en la red social Twitter, la responsabilidad de las nuevas generaciones de mantener la continuidad de la Revolución Cubana.

El mandatario cubano afirmó además, que el próximo 24 de febrero el pueblo respaldará en las urnas a la Revolución y al Socialismo, ratificando la Constitución en el año del 150 aniversario de la primera Carta Magna de Cuba.

Díaz-Canel se refirió a que tras 60 años de luchas, sacrificios, esfuerzos y victorias, la nación se levanta como un país completamente dueño de destino.

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros recordó, las palabras expresadas por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, en el acto central en conmemoración del aniversario 60 del triunfo de la Revolución, en Santiago de Cuba este 1ro de enero: «La Revolución no ha envejecido, sigue siendo joven» y manifestó una vez más, el compromiso de nuestra juventud en la defensa de la Revolución y por ende, sus conquistas.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Fidel Gabriel mederos flores dijo:

1

2 de enero de 2019

15:27:35


Un si muy grande a mi Constitución y de todos los cubanos.

Loannys dijo:

2

2 de enero de 2019

20:59:46


Nuestra constitución es la continuidad de nuestro proyecto revolucionario.

Angel Cecilio Pino Cano dijo:

3

2 de enero de 2019

23:56:55


El relevo en la direccion del Gobiermo y el Estado ... se comporta FIEL a la continuidad del proceso ... su estrategia de trabajo ligada a la base ciudadana del Pais ... brindara los resultados esperados ... para el bienestar de todos ... nuestros respetos y felicitaciones al lider ... que conjuga sus calificaciones profesionales con su pensamiento politico ...