ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Internet

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, hablará en el Acto Central en conmemoración del aniversario 60 del triunfo de la Revolución, que tendrá lugar este 1ro. de enero en el cementerio patrimonial Santa Ifigenia, de la heroica ciudad de Santiago de Cuba.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán el acto a partir de las 5:15 de la tarde

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Heem Gondes dijo:

1

1 de enero de 2019

00:02:34


Histórico...!!! 60 años... yo tenía 13 aquel día!!!! Y Fidel demostró en su recorrido hacia La Habana que era un enviado de Dios!!!! Aún esbirros armados no se atrevieron eliminarlo cuando se exponía libremente... asombroso!! El pueblo en su ruta lo protegía... Su poder ideológico y carisma lo protegían!!! Abrió un camino nuevo para la humanidad. Su grandeza abrirá caminos para todos los seres humanos en este mundo injusto!! Un mundo mejor , dijo, es posible!!!! Fue un ejemplo de trabajo, abnegación, sacrificio y lealtad Martiana!!!! No en balde quisieron eliminarlo los norteños vecinos para borrar sus ideas revolucionarias y justas... Pero vivirá eternamente por su valor e ideas... y en el los Pueblos tendrán una fuente inagotable para crear un mundo justo y equitativo... Bendito seas Fidel Castro Ruz!!! La humanidad te conoce de memoria!!! Tus ideas como las de tú hermano gemelo JESUCRISTO se abrirán caminos para el bien de los pueblos y de la humanidad... Vivas y glorias para los barbudos que lo siguieron en la ruta: Moncada, Mexico, Sierra Maestra y el resto del durísimo camino recorrido!!! y sobre todo el multicolor , bello , valiente y digno puelo de CUBA!!!! Viva eternamente CUBA ???????? libre e independiente de los ee uu de Norteamérica!!!! Fidel: seguirás viendo a tú pueblo fiel a tus ideas y ejemplo... ... Cespedes-Martí-Fidel..!!!!

Joaquin B Sanchez dijo:

2

1 de enero de 2019

00:42:49


EXCELLENT POR Raul.

chico dijo:

3

1 de enero de 2019

01:23:51


Los felicito! Mucha salud a el Sr. Castro y a todos los vencedores de la revolucion!

Jorge Ramirez dijo:

4

1 de enero de 2019

05:53:44


Saludos al digno pueblo de Cuba y a su Revolución, desde Rosario, cuna del Che.!!! Es oportuno recordar a Fidel: La Revolución Cubana trabaja y se consolida en el pueblo; la Revolución Cubana se prepara, la Revolución Cubana se arma; la Revolución Cubana se organiza, la Revolución Cubana no anda con cuentos, la Revolución Cubana dice que resiste , ¡y resiste!; la Revolución Cubana dice: “Patria o Muerte”, y cumple su palabra de ¡Patria o Muerte!, la Revolución Cubana dice: “Venceremos” y ¡Venceremos! Fidel, 21 de agosto de 1960

Fernando dijo:

5

1 de enero de 2019

08:09:46


Atentos al discurso, como siempre Raul reafirmara el compromiso y las ideas que nos guían hacia la Victoria a nuestro pueblo y la Revolución.