ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: José Armando Fernández Salazar

Fuerzas especializadas del cuerpo de bomberos de La Habana, sofocaron un incendio que se produjo hoy en los edificios socio-administrativos del complejo San Carlos de la Cabaña, de esta capital. En este lugar por estos días tiene lugar la Feria Internacional de Artesanía, Fiart 2018.

Según reportó un equipo de la Agencia Cubana de Noticias se presentaron en el lugar Luis Torres Iríbar, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Primer Secretario en La Habana; Reinaldo García Zapata, Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, y Alpidio Alonso, ministro de Cultura.

Inmediatamente, se presentaron en el lugar Luis Torres Iríbar, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Primer Secretario en La Habana; Reinaldo García Zapata, Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, y Alpidio Alonso, ministro de Cultura. Foto: José Armando Fernández Salazar/ACN

El presidente del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), Arturo Valdés, señaló que la policía, los bomberos, y el ministerio de Salud Pública actuaron con mucha profesionalidad en la erradicación del siniestro, por lo que no hubo que lamentar pérdida de vidas humanas, ni afectaciones al programa de Fiart 2018.

Por el momento se investigan las causas del incendio.

Foto: José Armando Fernández Salazar/ACN
Así quedó una parte del lugar donde se produjo el incendio. Foto: José Armando Fernández Salazar/ACN
COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Pikilin dijo:

1

9 de diciembre de 2018

21:35:54


Fuerza hermanos cubanos.

Andys dijo:

2

9 de diciembre de 2018

21:49:16


Que bueno que nadie resultó herido, todo lo demás es secundario

Celina García García dijo:

3

9 de diciembre de 2018

22:37:09


Por suerte estamos preparados los cubanos

Ramsés Alsina Rojas dijo:

4

10 de diciembre de 2018

00:02:58


Gracias al alto profesionalismo de los cuerpo de bomberos y Sistema de Emergencia Medica,hoy se previenen estos siniestro con rapides y eficiencia,y podremos seguir difrutando de la Fortaleza.Igual ay que reconocer el que los principales funcionarios de la provincia estuvieran presentes.

holguinero dijo:

5

10 de diciembre de 2018

08:24:46


Demasiados incendios en varios sectores estratégicos del país sobre todo en la capital. Hay algo que no sepamos? Hay algo que aún no se haya dicho? Esto no huele bien.

CUBANO Respondió:


11 de diciembre de 2018

13:43:10

Lo único que necesitamos saber es que estos tiempos lejos de preocuparnos, debemos como cubanos ocuparnos de que nada devsíe el rumbo cual llevamos, confianza y fe de que nuestros líderes son lo suficientemente capaces eso unido a la fuerza de todo nuestro pueblo para enfrentar cualquier situación dentro o fuera de Cuba.