ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Tomada de Internet

El Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, junto a al Consejo de Ministros inició hoy visita de trabajo a la provincia de Guantánamo, así lo dio a conocer en su cuenta oficial en la red social Twitter.

La visita es parte de un sistema de trabajo donde el gobierno nacional busca conectar con la gestión local y sostener intercambios con autoridades provinciales y la población.

Según fuentes locales, durante el recorrido que comenzó por el municipio de Baracoa, Díaz-Canel sostuvo encuentros con directivos del territorio, además de trabajadores y empresarios de la Fábrica de Chocolate, a propósito de la inversión que allí se realiza.

El mandatario visitó también el nuevo puente que se ejecuta sobre el río Toa con la colaboración de fuerzas constructivas venezolanas, luego de que esta obra ingeniera colapsara en octubre de 2016 ante el impacto del huracán Matthew.

En las próximas horas se prevee que Díaz-Canel llegue a otras entidades vinculadas al proceso de recuperación constructiva y de desarrollo social, como la planta de asfalto ubicada en La Primada de Cuba.

(Noticia en construcción)

Foto: Tomada de Internet
Foto: Tomada de Internet
COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Taimi dijo:

1

28 de noviembre de 2018

14:46:06


Con los oídos sobre la tierra sintiendo el latir del pueblo. El vínculo con la base, el contacto directo con el pueblo, practica del gobierno revolucionario cubano, es la muestra de que Miguel Díaz- Canel es continuidad. #SomosCuba

Magdalena Gutierrez Blanco dijo:

2

29 de noviembre de 2018

11:43:09


Impacto politico como lo necesita el pueblo, fue demostrado a nuestro presidente Diaz Canel con trabajo, dedicacion y deseos en el desarrollo politico y social de los guantanameros. Revolucion