ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El Grupo Empresarial CIMEX informa que, a partir del 9 de noviembre de 2018 se modificará la numeración del Número Único destinado a Atención al Cliente. A partir de dicha fecha se eliminará el prefijo “0” que antecedía el número (0800 00724), y los clientes para comunicarse deberán marcar directamente 800 00724.

Este cambio responde a la implementación por parte de ETECSA de la modificación en la forma de marcación de los servicios de tarifas especiales con numeración 080X XXXXX, como parte del proceso de implementación de la tercera edición del Plan de Numeración Nacional. La intención del mismo es aplicar un sistema de numeración uniforme de 8 dígitos y simplificar la forma de marcación.

Se recuerda a la población que el Número Único para la recepción de quejas, denuncias y reclamaciones respecto a los servicios y ofertas del Grupo Empresarial CIMEX, funciona las 24 horas del día y es posible contactarlo desde cualquier lugar del país, libre de costo, ya sea utilizando telefonía fija o móvil.

También se podrán comunicar mediante correo electrónico atencionalcliente@cimex.com.cu o realizar visitas presenciales a las dependencias territoriales de la entidad.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.