ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Juvenal Balán

Con la presencia del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba; Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros; José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Partido Comunista de Cuba; y Juan Esteban Lazo Hernández Miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, inició el acto de Homenaje al Padre de la Patria.

Foto: Juvenal Balán
Foto: Juvenal Balán
Foto: Juvenal Balán
Foto: Juvenal Balán
Foto: Juvenal Balán
Foto: Juvenal Balán
Foto: Juvenal Balán
COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Miguel Angel dijo:

1

10 de octubre de 2018

12:19:52


Las fotos están muy bonitas, pero el abrazo fraternal y sincero entre Raúl y Díaz-Canel entraña un simbolismo extraordinario, el padre y el hijo que se respetan y aman. Me quedé extasiado y emocionado profundamente. Se observa un sentimiento parecido entre los presentes Espero verlo de nuevo en los espacios televisivos.

Gleydis Catalina Ruano Olivero Respondió:


10 de octubre de 2018

14:09:06

Asi mismo, coincido plenamente con usted, es el abrazo de la confianza, de la seguridad, del saber que la lucha no ha sido en vano y que el futuro de la patria está en buenas manos, porque guiados por este hombre humilde y de convicciones patrióticas profundas, estamos los mambises, hombres y mujeres de todas las generaciones, que mantendremos el grito de: Independencia o Muerte.

Leobanys dijo:

2

10 de octubre de 2018

13:55:23


Después de un siglo y medio satisface a cada cubano sentirnos parte de nuestra heroica historia. La generación de hoy continuaremos dignificando sus páginas.

CMJB Radio Titán dijo:

3

10 de octubre de 2018

14:17:37


El lugar donde comenzó todo... Carlos Manuel de Céspedes, el Padre de la Patria tiene en sus hijos e hijas la continuidad del grito de independencia o muerte.

Carmen R Herrera Contreras dijo:

4

10 de octubre de 2018

14:42:32


Los colaboradores cubanos en Venezuela recordamos el 150 aniversario de la gesta independentista e inicio de nuestras luchas por la independencia de Cuba. Es un compromiso para todos ser continuadores de las ideas y obra de los que hicieron posible disfrutar de nuestra Revolución.

Carmen R Herrera Contreras dijo:

5

10 de octubre de 2018

15:28:38


El 10 de octubre de 2018 día festivo para todos los cubanos. Se conmemora el 150 aniversario del Manifiesto de la Demajagua, el inicio de nuestras luchas por la independencia de Cuba. Se pronunció la declaración de independencia conocida como Manifiesto de la Junta Revolucionaria de la Isla de Cuba o Manifiesto del 10 de Octubre, expresando: “Ciudadanos, ese sol que veis alzarse por la cumbre del Turquino viene a alumbrar el primer día de libertad e independencia de Cuba”.