ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
El nuevo hotel se supera en aproximadamente154 metros, al vecino hotel Try Habana Libre.

Según afirma Radio Progreso, la colocación de vallas perimetrales en la céntrica avenida de 23, frente a Coppelia, en el Vedado, constituyen evidencias de los preparativos para la construcción del hotel más alto de La Habana.

Con el fin de mantener el orden y la seguridad vial, se señalizó la zona con indicaciones, así como las acciones a realizar, sostiene la fuente.

De igual forma, refiere el medio, un aviso colgado en el lugar, informa sobre el traslado desde el domingo 16 de septiembre de las rutas P9, 55, 67 y 222 hacia el parque El Quijote, en 23 y J. En tanto, los P: 1 y 5 realizan sus paradas en las inmediaciones de la Casa del Perro.

Deysi Malvares, directora de Desarrollo de la Empresa Inmobiliaria Almest, cita Progreso en su edición digital, informó que a partir de este septiembre se pronostica desarrollar durante 13 meses la construcción del sótano y áreas de acceso, para después, levantar el resto en un periodo de dos años y medios.

El hotel, categoría cinco estrellas, se elevará con 42 pisos y 565 habitaciones, superando así, con aproximadamente 154 metros, al Try Habana Libre, que en su etapa inaugural, resultó ser el hotel más alto y grande de América Latina. No obstante, aún en nuestros días mantiene la condición dentro de la urbe habanera.

La acera ubicada frente al frente del hueco fue cerrada.
COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Jassiel dijo:

1

18 de septiembre de 2018

16:22:02


Vamos pueden hacerlo mejor porque no un rascacielos sería súper . Creo que la habana necesita un aire moderno de edificios súper altos para que la ciudad de la habana esté a la altura de otras ciudades del Mundo . Es hora de modernizar el pais y la economía esto no tiene porque afectar los beneficios sociales de la revolución .

Adrian dijo:

2

18 de septiembre de 2018

22:19:53


En una zona tan céntrica de mucha movilidad de peatones y tránsito, de instituciones, Copelia, zona wi fi, etc., traerá múltiples inconvenientes nada menos que durante 4 años y medio.

Brian Anthony Diaz dijo:

3

19 de septiembre de 2018

01:14:11


Ya era hora de que la habana tuviera otros aires mas modernos en su arquitectura

José dijo:

4

19 de septiembre de 2018

11:50:12


Si emplean ese dinero en la producción de alimento, sería una buena iniciativa.

Cubano de a pie Respondió:


20 de septiembre de 2018

08:11:08

Ten presente que uno de los factores importantes que suministran ingresos para que la economia del pueda aportar a a las necesidades del pueblo es EL TURISMO y en esto comprendido a turistas de todas posibilidades economicas. Si una empresa hotelera Suiza se aventura en administrar un hotel 5 estrellas es porque ellos ven las posibilidades de conseguir huespedes con las posibilidades economicas de pagar lo que cuesta alojarse en ese hotel.

alarcon dijo:

5

19 de septiembre de 2018

13:24:50


sin ánimo de polemizar, la inciativa a la que se refiere José es imposible de realizar si antes no construimos unos cuantos Hoteles como este en todo el país, considerando que la locmotora de la economía nuestra es el Turismo y en la medida que seamos capaces de desarrollarlo no solo estariamos produciendo má alimento sino más medicina, mas escuelas , en fin mejor bienestar social para nuestro pueblo.. no crees José?