ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
La delegación cubana en Vietnam recorre hoy lugares relacionados con Fidel Castro Foto: Tomada de Prensa Latina

El primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa, encabezó la delegación oficial cubana que asistió este viernes a la conmemoración del aniversario 45 de la primera visita a Vietnam en septiembre de 1973 del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, único Jefe de Estado que visitó la zona liberada de Quang Tri, donde tuvo lugar el acto por la efeméride.

En su discurso, el dirigente cubano dedicó su primer pensamiento al líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz, cuya imagen enarbolando la bandera del Frente Nacional de Liberación de Vietnam del Sur devino, para siempre, en uno de los símbolos de la entrañable amistad entre Cuba y Vietnam.

En Dong Ha se celebró el acto por el 45 aniversario de la primera estancia del líder histórico de la Revolución cubana en estas tierras Foto: Tomada de Prensa Latina

El también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba ha sostenido encuentros con dirigentes vietnamitas, con los cuales se han constatado las excelentes relaciones de amistad y de cooperación entre ambos países; así como sobre las potencialidades para continuar ampliando y profundizando los lazos históricos que nos unen.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Oscar Antonio Calle Guzmán dijo:

1

14 de septiembre de 2018

15:50:07


Los hombres que hicieron lo que hizo FIDEL, Jamás se van, se quedan eternamente con nosostros, GLORIA ETERNA COMANDANTE AMIGO

Ruperto Cruz dijo:

2

16 de septiembre de 2018

02:17:03


Una de las caracteristicas por la cual se recuerda a nuestro comandante en jefe es la de Internacionalista. Una prueba de ese internacionalismo fue su viaje por diez paises socialista ,en el cual recavo ayuda para el herico pueblo vietnamita. Solo despues se empezaron a caer los bombarderos degrandes alturas B52. Nuestro querido e inolvidable Fidel, no es solo comandante en jefe del ejercito de Cuba, sino tambien de todo ejercito en el mundo que defienda la democracia y sea garante de su pais y su presidente, si este ha sido elegido democraticamente por el pueblo.

Daniel Nunes Ferraz dijo:

3

16 de septiembre de 2018

04:25:14


El Comandante está vivo en mi corazón. Saludos desde Brasil.

Esteban dijo:

4

16 de septiembre de 2018

19:16:35


El pueblo queria ver imagenes de ese momentotan importante como fue el parque que se le hizo a fidel, el mas grande de los cubanos y del mundo.

Orlando dijo:

5

16 de septiembre de 2018

19:19:27


Gracias a los vietnamitas por tanta solidaridad con cuba. Nuestra hermandad es reciproca. Un orgullo que nuestro Comandante sea recordado en el mundo. Ellos tambien son agradecidos. Pero por que los periodistas no enviaron imagenes?