ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: del autor

Santiago de Cuba.–La histórica serranía del III Frente Mario Muñoz Monroy amaneció este 11 de septiembre con  banderas cubanas y del 26 de Julio, que acompañadas por himnos y canciones, hicieron sentir bien cerca del corazón al inolvidable  Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque, en el noveno aniversario de su desaparición física.
En el homenaje, fueron depositadas ofrendas florales a nombre del Primer Secretario del Comité Central del Partido, General de Ejército Raúl Castro Ruz; del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y del pueblo de Cuba, ante la tumba a ras de tierra que en Loma la Esperanza abriga sus restos.
En el sagrado sitio, ubicado en lo alto del mausoleo a los héroes y mártires de esa agrupación guerrillera, que por orden del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, fundara y condujera victoriosamente Almeida durante la guerra de liberación, se rindió igualmente guardia de honor en su memoria por alumnos de la Escuela Militar Camilo Cienfuegos, de Contramaestre.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Miguel Angel dijo:

1

15 de septiembre de 2018

10:14:28


El Comandante Juan Almeida Bosque continúa cabalgando junto a Camilo, al Che, a Fidel y otros destacados revolucionarios dirigiendo la lucha del heroico pueblo cubano en aras de conquistar un futuro más prospero y sostenible para todos los cubanos. Su impronta será imperecedera!!!