ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Ramiro en unas de las casas de cultivo de cítricos. Foto: Elba Salazar Cuba

ISLA DE LA JUVENTUD.–El miembro del Buró Político del Partido, Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, recorrió ayer inversiones del desarrollo agropecuario y de la construcción vinculadas a la vitalidad de la economía del Municipio Especial, que se beneficia de un Programa de Desarrollo Integral.

Conoció en el vivero de cítricos que se terminaron nueve instalaciones de alta tecnología, y que cada casa de cultivo tiene capacidad para producir cerca de 30 000 posturas anualmente, lo que favorecerá los planes de ese renglón. Apreció la primera casa para finca forestal de tipología cuatro, como parte de un plan de 37 a construir en el programa de desarrollo para atender unas 500 hectáreas.

El Héroe de la República de Cuba, en el consejo popular Juan Delio Chacón, cerca del hoy museo Presidio Modelo, conoció del inicio de la preparación del área donde se construirán 18 edificios de dos plantas, con 172 inmuebles, en los próximos años. Allí insistió en imprimirle mayor ritmo a la producción de materiales locales, y que la población contribuya al programa de la vivienda.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Lim dijo:

1

7 de septiembre de 2018

16:08:43


Me alegra que mi islita prospere, todo lo que soy hoy lo conseguí en ella. Una isla espectacular con una de las Reservas Ecológicas más lindas del planeta (Los Indios) y Punta del Este que decir de una playa que aún hoy posee cuevas con pictografías intactas de la época oborigen. Hace poco supe que la calle 39 tiene un boullevar precioso recuerdo que para ir a mi escuela primaria tenía que pasar por ahí todos los días. Hoy soy una pinera ausente al igual que mi hermana pero igual nos regocijamos con todo lo bueno que les pasa. Desde el fondo de mi corazón les deseo a mis hermanos pineros mucha suerte y bendiciones miles.

ELBA SALAZAR CUBA Respondió:


7 de septiembre de 2018

20:38:45

Gracias Lim besitos a la familia,aqui en la Isla estamos, cuando quieran solo es venir, si que estamos via de desarrollo y será mejor con ese fin trabajamos.