ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Internet

Los 31 integrantes que componen la delegación de Pinar del Río al IX Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución, (CDR) serán abanderados mañana, frente al monumento que perpetua a nuestro héroe nacional José Martí.

Ovidio Miranda Rodríguez, coordinador de ese organismo de masas en la provincia, dijo que los pinareños viajarán a la cita con el mérito de haber cumplido tareas de valor humano y altruista, como las donaciones voluntarias de sangre.

Señalo que Pinar del Río arriba al Noveno Congreso de los CDR, con el fortalecimiento de las estructuras de base, la incorporación de más jóvenes a sus filas a escala municipal y la consolidación de los Destacamentos Mirando al Mar.

Miranda agregó que la magna cita cederista será también de reafirmación y cargada de la voluntad de llevar adelante el legado del inolvidable Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Alino dijo:

1

6 de septiembre de 2018

04:05:45


Y los CDR existen?

Angel dijo:

2

6 de septiembre de 2018

11:23:34


Adelante la organización de masa más grande del país en el empeño de representar a cada cederista, que cada barrio pinareño siga siendo un bastión de la Revolución