ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Directivos del Ministerio de la Agricultura y la ONAT responderán este miércoles en la Mesa Redonda a las preguntas y opiniones de la población sobre las recientes modificaciones a las normas jurídicas para la entrega en usufructo de tierras estatales ociosas.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Adolfo dijo:

1

5 de septiembre de 2018

08:53:59


Nací en 1956 en el campo y vivi bajo techo de guano. Gracias a esta Revolucion me hice ing y logre sacar a mis padres y llevarlos para el pueblo. Todavia mi papa con 85,ya desbaratadito, va a la finca todos los dias en su caballito con mi tio y pueden verlo que no tienen "NADA" jjj, mi hermano y yo tenemos que ayudarle pues no tienen jubilacion. Oiga si hay un cubano que quiera un pedazo de tierra, para cultivarla, hacer su casita, seguramente vivir sin setrvicio electrico ni agua de acueducto; no hay que darle mucha vuelta y darsela, para que produsca , venda sus productos, mejore su casita, que le demos la posiblidad de adquirir un tractorsito a credito para que sea mas productivo y humanizar su trabajo, que ACOPIO vaya a comprale una parte. oiga que lindo seria eso.