ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La Aduana General de la República de Cuba emitió una nota informativa para desmentir ciertas informaciones que circulan en medios de prensa foráneos y otros canales de comunicación. En agosto de 2017, el mismo organismo emitió un comunicado similar por estas fechas.

A continuación, la Nota informativa de la Aduana General de la República:

Desde hace varios días se están divulgando a través de diferentes medios de prensa extranjeros y circulando en las Redes Sociales, de manera errónea y malintencionada, noticias de que próximamente la Aduana cubana pondrá en vigor nuevas disposiciones sobre el despacho aduanero de los viajeros y sus pertenencias y se ha llegado a fijar fechas e incluso presentar documentos que son falsos. Incluso muchas son las preguntas al respecto en nuestra página oficial de Facebook.

La Aduana General de la República (AGR) informa que las disposiciones aduaneras vigentes no se han modificado y no existe la intención de hacerlo. Estas disposiciones son las que aparecen en nuestro Portal Web y en nuestros sitios en las redes sociales en Internet.

Asimismo reafirma que, como ha sido y es costumbre, la Aduana cubana informará siempre con antelación, por todos los medios a nuestro alcance, cualquier modificación que las mismas pudieran sufrir. (Tomado de Juventud Rebelde)



COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

ARISBEL PEÑA dijo:

1

18 de agosto de 2018

20:58:21


nosotro LOS MEDICOS reincorporados en la mision barrio adentro en venezuela apoyamos unánimemente la nota informativa de la ARG... JAMAS se le mentira a nadie, eso no los ha enseñado la revolución...

Martha dijo:

2

19 de agosto de 2018

09:58:12


Muy interesante y oportuna información .Estar Bien informados , es una herramienta muy valiosa , para poder aclarar con buenos y oficiales informaciones , para que esas personas que tergiversan y mienten constantemente no cumplan sus intereses mal intencionados.

Eddrie Ramos dijo:

3

19 de agosto de 2018

10:55:00


Tengo amigos que han viajado a Cuba como turista y nunca han tenido problemas en la aduana y el trato muy bueno.

Abel Arredondo dijo:

4

19 de agosto de 2018

19:12:51


Quisiera saber porque Cuba no admite la entrada al país de scooter eléctricas de más de 1000 Watts .

Armando dijo:

5

19 de agosto de 2018

22:48:16


Vivo en los EE.UU desde el 2003. Viajo a Cuba todos los años y nunca he tenido problemas con nadie de la Aduana de Cuba. Mas bien, donde he pagado mucho mas ha sido en Miami a aquellos vuelos charter por concepto de equipaje, etc. Gracias al presidente Obama, ahora existen los vuelos regulares de aerolineas Americanas a Cuba.