ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Las sesiones del Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba que tendrán lugar el 13 y el 14 de julio serán un homenaje a Fidel, incansable batallador como periodista, abogado, soldado y líder de la Revolución, y a Antonio Moltó, presidente del gremio hasta su fallecimiento el 15 de agosto del pasado año.

Foto: Martirena
Foto: Martirena
Foto: Martirena
Foto: Martirena
Foto: Martirena
Foto: Martirena
COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Osman dijo:

1

11 de julio de 2018

09:36:02


Primero felicitar a todos los que de una forma u otra llevan la noticia a cada uno de los lectores de este país y un poquito más allá, reconocer el arduo trabajo realizado por esos que día a día nos informan de las noticias mas importantes en Cuba y en el mundo, es cierto que en muchas ocasiones la prensa se queda detrás y las bolas van delante, pero en los últimos tiempos creo que la prensa cubana ha ganado en iniciativa y prontitud para informar al pueblo de los sucesos que ocurren, aún falta mucho por mejorar y confío que se lograra llevar al lector, al televidente y al radioyente la información de primera mano a través de los medios de difusión. “Felicidades Periodistas”

Orestes Oviedo dijo:

2

11 de julio de 2018

12:40:18


Excelentes caricaturas donde se reafirma que las verdades mas CRUDA se dicen mediante el humor, caracterista de la identidad de ser cubano. Las caricaturas reflejan la realidad del periodismo en Cuba que no ha sabido reivindicar una LEY DE PRENSA para establecer los deberes y derechos de los periodista y las fuentes , para que se les respete y se ofrezcan las informaciones solicitadas que deben ser INVESTIGADA CON PROFUNDIDAD, para no ser COMPLICES de los planteamiento CARENTE DE VERACIDAD de los servidores de LIBORIO, que esconderan todas DEFICIENCIA DEBAJO DE LA ADORNADA ALFOMBRA QUE LE MOSTRARAN. No se trata solo de CAMBIAR LA FORMA DE PENSAR SINO DE ACTUAR. SALUDOS oVIEDO