ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

PINAR DEL RÍO.–El parque La Güira, un hermoso complejo recreativo ubicado en el municipio pinareño de Los Palacios, acogerá este sábado la actividad central por el inicio del verano 2018.

Con capacidad para alrededor de 3 000 personas, la instalación cuenta con varias piscinas, restaurantes, cafeterías y cabañas para el alojamiento, que estarán a disposición de los visitantes.

A ello se sumarán durante la jornada, la presentación de grupos musicales y de la comparsa de la juventud y los estudiantes, un festival deportivo recreativo y variadas opciones gastronómicas que incluirán un cake y una piñata gigantes.

Rubén Ramos, vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial (CAP), declaró a Granma que en el resto de los municipios también habrá actividades desde este día.

Con el lema «A disfrutar Cuba», el verano en Vueltabajo tendrá entre sus atractivos la realización de conciertos, desfiles de moda, torneos interbarrios de fútbol y baloncesto, y competencias de videojuegos, junto a las tradicionales ofertas de naturaleza, sol y playa.

Decenas de obras inauguradas en los últimos meses, como parte del programa de reanimación que se lleva a cabo en la ciudad de Pinar del Río, también se sumarán a la etapa estival.

Alexander Carrillo, director provincial de Gastronomía, explicó que los restaurantes de la ciudad extenderán su horario hasta la medianoche e incluirán la presentación de grupos musicales.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Reinaldo dijo:

1

1 de julio de 2018

08:29:35


Kiero saber si existe alguna direccion en internet para saber mas del parke, La Guira

Noriad Respondió:


6 de julio de 2018

11:36:49

si kieres busca en internet

melly dijo:

2

6 de julio de 2018

16:44:15


Me gusta mucho el periódico y es lo único que tengo para informarme en casa no tengo tiempo de mucho pero les ruego vean la cartelera de televisión la tienen de mayo por favor pónganla actual para poder documentarnos y ver que canal puedo ver muchas Gracias