ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

SANTA CLARA. —Como era de esperar en una relación entre hermanos, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, acaba de hacer efectiva la entrega a este territorio, uno de los más afectados por las intensas lluvias asociadas a la tormenta subtropical Alberto, de una considerable ayuda que será otorgada en breve plazo a los damnificados por el fenómeno meteorológico.

Según explicó a la prensa Laritza Torres, directora de la Empresa Universal, entre los objetos donados por la tierra de Bolívar, figuran colchones, útiles de construcción como palas y picos, además de mantas para techos, frazadas, sabanas, hamacas, vasos, platos y cubiertos desechables.

También desde la hermana República de Panamá, llegaron en las últimas horas a Villa Clara más de siete mil mantas, confecciones de diversos tipos, calzado, clavos, puertas, juguetes, sabanas frazadas, calderos y cepillos, entre otros artículos, que serán distribuidos en breve plazo a los más necesitados por el grupo temporal encargado de esa función.

Con anterioridad, también desde la tierra de Omar Torrijos, habían llegado cerca de mil mantas para techos, las cuales fueron entregadas con inmediatez a quienes vieron dañadas sus casas, explicó la directora de la Empresa Universal.

Junto a esta ayuda solidaria, fluye la enviada por el Gobierno cubano, que ha priorizado la entrega de alimentos y recursos para la vivienda, el arreglo de caminos y carreteras, colchones y otros artículos, según la explicación brindada por Alberto Lopez Díaz, presidente del Gobierno en Villa Clara.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.