ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La legendaria y decidida relación que se estableció, desde los primeros días en la Sierra Maestra, entre los habitantes de aquellos olvidados parajes y los jóvenes guerrilleros del naciente Ejército Rebelde, concita la memoria y el análisis de protagonistas e investigadores en la Mesa Redonda que se transmitirá este Día del Campesino.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Maykel dijo:

1

17 de mayo de 2018

10:05:17


Hoy un dia importante para los hombres y mujeres del Campo, Fidel en plena Sierra maestra firmo la Primera Ley de Reforma Agraria donde se le entrego a los campesinos porciones de tierras para que las trabajaran y fueran sus dueños, se eliminaba asi el latifundio y las extensas caballerias de tierras en deshuso. Tambien se funda la Asociacion Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP). Y es asecinadoel campesino Niceto Perez. La Revolución dignifico a los que vieven en el campo y les reconocio sus derechos y les dio la vida para ellos no les pertenecia mas a nadie. Por eso hoy debemos decir Gracias Revolución Gracias #FidelCastro Gracias @RaulCastro #CitmaCuba #Citmapinar #PinardelRío