ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Desconocido

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba denuncia los intentos que apuntan a desestabilizar a la República de Nicaragua, un país que vive en paz  y donde se han conseguido notables avances sociales, económicos y de seguridad en favor de su pueblo.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba reafirma su compromiso con los principios de la Proclama de América Latina y el Caribe como Zona de Paz, firmada por los Jefes de Estado y Gobierno durante la II Cumbre de la CELAC, en enero de 2014, y rechaza la injerencia en los asuntos internos de esa hermana nación. 

El Ministerio de Relaciones Exteriores apoya los esfuerzos soberanos del pueblo y del gobierno sandinista de Nicaragua, presidido por el Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Rosario Murillo Zambrana, para preservar el diálogo, la paz y el bienestar de los nicaragüenses.

La Habana, 28 de abril de 2018

Fuente: Cubaminrex

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

santos dijo:

1

29 de abril de 2018

17:51:10


El imperio no duerme, fuerza Nicaragua. Bien Cuba con su solidaridad.

Miguel Angel dijo:

2

1 de mayo de 2018

04:47:15


La solidaridad de Cuba hacia nuestros hermanos latinoamericanos siempre presente. El imperio se ensaña para aplastar los movimientos revolucionarios de la región y del mundo. Nicaragua le duele al imperio, porque marcha adelante, es un proceso popular y beneficia ala mayoría del pueblo nica. Viva la Revolución sandinista !!!