ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Obra: Fuerza de trabajo, de Marcelo Pogolotti. 

Cuando el pueblo de Cuba marcha, no es una formalidad. Se estremecen las calles y las almas con la sinceridad de un «Viva Fidel» o un «Patria o muerte» seguido del «Hasta la victoria siempre». Cuando la certeza de un «Venceremos» atraviesa el aire en plazas de toda Cuba, el día se viste de orgullo y de futuro. Bienaventuradas las naciones que no han perdido la épica, grandes las que desean seguirla construyendo. La cita está hecha para este 1ro. de mayo. Porque solo la unidad y el compromiso nos llevarán a nuevas victorias, la Isla convoca a sus hijos e hijas de bien, marcados por el amor que la historia sembró

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Alfredo dijo:

1

27 de abril de 2018

07:57:06


Marcharemos por Cuba por la unidad,por el amor y por la paz y para que siga floreciendo ese amor que se sembro en 1959 por ese gran lider de america Fidel Castro Ruz, que saco a Cuba de la explotacion del capitalismo feroz que lo unico que hace es mantener a los pueblos en la pobreza, pero llego ese gran lider para quedarse en los corazones de todos los cubanos, no importa donde vivan,porque yo desde este lugar que llevo dos meses en EE.UU mantengo la batalla de defender las ideas y poner bien en alto el nombre de mi tierra querida que la defendere aunque me cueste la vida, he tenido que enfrentar a varias personas y aclararle la mente,porque lo unico que hacen es hablar mal del desarrollo de Cuba, pero aqui estoy yo para salirle al paso y hacer que la verdad prevalezca, aveces me dicen tu eres revolucionario y le he contestado CIENTO POR CIENTO.

Luly Puig dijo:

2

27 de abril de 2018

13:05:49


Asi mismo es Alfredo, donde quierea que estemos tenemos que defender nuestra patria, sembrando el amor a esos que nos ofenden. Ser cubano (viviendo en Cuba o cualquier lugar del planeta) no necesariamente tenemos que ser revolucionario es que como CUBANOS debemos amar nuestra patria y trabajar en aras que siga progresando en todos los sentidos como por ej. esos programas como la salud y la educación tan valiosos que tenemos, con sus defectos pero tiene mucho mas virtudes , su internacionalismo etc etc . Vivo orgullosa de mi pais y aun en edad de jubilación me mantengo trabajando, arriba cuba!!!!!! seguro que seguiras progresando

Jorge felix Gonzalez Vancol dijo:

3

27 de abril de 2018

13:36:22


Por supuesto que estaremos junto al PCC y al gobierno cubano confirmando nuestra certeza y seguridad en continuar contruyendo el socialimo junto a los principales dirigentes del pais, este primero de mayo el pueblo conjuntamente con el proletariado y las organizaciones politicas y de masas demostraremos al mundo la fortaleza de la Revolucion cubana.

Raul Oscar Ruiz Huidobro dijo:

4

27 de abril de 2018

15:07:40


Pensaba estar allí para marchar. Razones ajenas a mi voluntad por un problema de cardíaco no me dejan estar este primero de Mayo allá. Confirmo que es cierto que todo se estemece con toda la pasió puesta en "Viva Fidel" o en el ahora "Yo soy Fidel" . Confirmo que en la la Plaza el amor y sus costos crecen colectivamente en el "Patria o Muerte". Confieso que es cierto que toda la ternura y el coraje del "Hasta la Victoria Siempre" sabe a más en cualquier plaza cubana. Estoy seguro que millones de hombres y mujeres estarán consolidando la continuidad con un "Venceremos" tan enorme que inundara el planeta de mística y consecuencia. sé que el Primero las masas demostraran que la utopía deja de ser utopía con el pueblo, gobierno , partido y revolución cubana. El Primero estarán encabezando la movilización Fidel, el Ché, Camilo, el Vaquerito al lado de Raúl, Ramiro y Miguel. Así se venció, se vence y se vencerá.