ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Twitter de Cubaminrex

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió hoy en esta capital a la delegación cubana que encabezó el canciller Bruno Rodríguez Parrilla a la VIII Cumbre de las Américas, que se celebró en Lima Perú.

Informa la Agencia Cubana de Noticias que en el avión que los condujo a la Patria también llegaron los representantes de la Sociedad Civil de la isla, jóvenes, diputados y empresarios que participaron en los foros paralelos de la Cumbre.

Junto al General de Ejército, y al pie de la escalerilla del avión, se encontraban también los miembros del Buró Político José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido, Miguel Díaz - Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, así como también Esteban Lazo, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Raúl, igualmente, le dio la bienvenida a Cuba a un grupo de intelectuales, artistas, deportistas, entre otros, que participaron en la alternativa Cumbre de los pueblos, que aconteció entre el martes y el sábado pasado en Lima, Perú.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Anita Guajirita dijo:

1

16 de abril de 2018

18:39:03


Orgullosos de Nuestra digna representacion en la Cumbre dejaron bien claro que con Cuba no se metan, un abrazo Grande desde Beijing , por a a andamos mas de 20 companies de la Radio y la TV cabanas.

Jorge luis dijo:

2

16 de abril de 2018

22:41:36


Otro Guiron. El enemigo no soporta las razones de Cuba.

Manuel dijo:

3

16 de abril de 2018

23:10:12


Por favor al señor Jorge Luis, Girón se escribe de esta forma, debemos cuidar la ortografía.