ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La tienda de juguetes didácticos Gabi & Sofi, con productos cubanos producidos en Varadero, por la Cooperativa No Agropecuaria (CNA) Decorarte, abrió sus puertas este fin de semana en el área infantil del Parque Zoológico Nacional (PZN).

La entidad matancera, dedicada a la gráfica, la personalización de artículos y la decoración, registró la marca Gabi & Sofi como producto integral para contribuir a satisfacer algunas necesidades que tienen las niñas y niños cubanos con soluciones pensadas por ellos y para ellos.

Gabi y Sofi son nombres propios, cualquier niño de nuestro país se identifica con ellos, lo que realmente importa es que tengan juguetes acordes con la cultura, la historia y las tradiciones cubanas, y eso se resuelve con producción nacional, dijo Ariel Balmaseda, presidente de la CNA, a los presentes en la inauguración.

Muebles, juguetes didácticos, prendas de vestir, peletería, accesorios, artículos escolares y para la playa, que pueden competir por su calidad y diseño en el mercado internacional, se complementan con los artículos promocionales de la Zootienda.

La alianza con el Parque Zoológico Nacional amplía aún más los horizontes de estos creadores, porque ahora también diseñan productos para fortalecer el amor por la fauna y el medio ambiente y permite a los visitantes llevarlos a casa como recuerdo.

La acción de promoción de esta nueva opción del PZN comenzó con la actuación del Teatro de las Estaciones, que deleitó a los infantes con una adaptación de la obra Niña con Alas. (Tomado de ACN)

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Osmel dijo:

1

16 de abril de 2018

17:18:58


Un ejemplo a seguir. pero ?no se habia legislado que las CNA solo podian operar en el territorio donde fueron creadas? ?como puede ser que Decorarte, con sede en Matanzas, puede comercializar sus productos en la Habana?

Lorenzo dijo:

2

17 de abril de 2018

07:48:40


¿Y los precios?, ¿como se pueden catalogar? ¿serán accequibles o módicos a partir de los eufemismos propagandisticos? 10 CUC=240.00 CUP y 20 CUC=480.00 CUP que en nada podemos llegar los trabajadores estatales que vivimos de un salario de 480.00 al mes, muy intesante la noticia debió de ser publicada con el titulo: Inauguran tienda de juguetes en el Zoológico Nacional de Cuba para quienes cobran en divisa.

Laura dijo:

3

17 de abril de 2018

10:21:26


Y los precios? A que altura están o sollo para algunos niñlols nada mas polrque sus padres tengan mejores facilidades espero que se haya pensado en eso porque si están como los de Carlos III o como en Galería Paseo no hicieron nada

Rachel Chaviano dijo:

4

17 de abril de 2018

14:08:12


Estoy de acuerdo Lorenzo, no hacemos nada con inagurar una tienda de juguetes en que la mayoria no pueda comprar, me parece que no es rentable para ninguna de las dos posiciones.

Miguel Ortega dijo:

5

17 de abril de 2018

20:09:12


Los precios son como los de los juguees importados, en Varadero hay una y los preciozs son altisimos. ¿Se puede publicar esto o no?