ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Salvador Valdés Mesa, vicepresidente del Consejo de Estado, firmó el libro de condolencias dispuesto en la sede diplomática de Argelia en la capital cubana. Foto: Prensa Latina

Autoridades cubanas firmaron este lunes un libro de condolencias en la embajada de Argelia en La Habana en el cual manifestaron su solidaridad con ese país tras el accidente de un avión militar, destaca la nota de Prensa Latina.

En nombre del pueblo y Gobierno cubanos expresamos las más sentidas condolencias, que además hacemos extensiva a los familiares de las víctimas, subraya el mensaje firmado por el vicepresidente del Consejo de Estado Salvador Valdés.

También en el texto Cuba patentiza su apoyo a las autoridades y al pueblo de Argelia con motivo del accidente de un avión de transporte militar en el cual murieron más de 250 personas.

A la rúbrica del libro de condolencias también asistieron el Ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, Leopoldo Cintra, y el vicecanciller Abelardo Moreno, entre otras autoridades del país.

Días atrás, la nave cayó a tierra poco después de despegar de la base aérea de Boufarik, localizada en las afueras de la ciudad de Bechar, en el sudeste de la capital argelina.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

isma dijo:

1

17 de abril de 2018

12:50:51


Muy agradecidos por el habitual apoyo y la tradicional solidaridad de nuestro hermano pueblo de Cuba.

Naab lahouaria dijo:

2

20 de abril de 2018

12:50:32


Estamos honrados por esta amistad fructífera,no es algo nuevo que el país hermano siempre está y sigue siendo a nuestro lado,le agradecimos por siempre su colaboración,su apoyo y que la fraternidad estrecha dichas relaciones.