ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Radio Reloj

Una nueva línea de ensamble de bicicletas eléctricas se prevé instalar este año en La Habana, la cual abastecerá a la capital cubana y al resto de las provincias occidentales.

Aunque hoy está en fase de negociación se espera que el próximo año estén explotándose sus potencialidades, dijo a Radio Reloj Eliel Pérez, director de la Empresa Industrial Angel Villareal Bravo, en Santa Clara, conocida como Ciclos Minerva, y agregó que para un mejor resultado se capacitarán a los trabajadores.

El directivo señaló que la casa matriz, en Santa Clara, continuará ofreciendo sus servicios al centro y oriente de Cuba, en tanto, afirmó que este año se prevé un aumento ostensible de la producción con la fabricación de 30 mil bicicletas eléctricas.

Para ello, dijo Eliel Pérez, se trabaja en la sucesión económica con el proveedor chino, con quien tienen 19 años de labor conjunta. (Tomado de Radio Reloj).

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Ernesto dijo:

1

28 de marzo de 2018

11:08:52


Se conoce que el punto débil de esta técnica e la batería de fuerza. ¿Se prevee ya el empleo de una de mejor calidad ?

E35chel dijo:

2

28 de marzo de 2018

11:20:21


Que hay con las baterías de repuesto. Se garantiza su comercialización a precios módicos. De lo contrario empeoraría la situación existente. A mayor número de ciclos eléctricos circulando mayor será la demanda de baterías

Ernesto René Salcedo Rocha dijo:

3

28 de marzo de 2018

12:21:53


Por favor excelente estrategia ....PERO . Por qué no se venden baterías en todas las provincias ,,,y dejamos la puerta abierta para el contrabando y ventas abusivas de particulares , que por diferentes medios la entran al país .....No es suprimir la entrada al país de las baterías ....SERÍA QUITAR EL SOFÁ ...lO QUE HAY QUE HACER ES PENDSAR Y ACTUAR DE QUE ESTA ES UNA NECESIDAD DE LA POBLACIÓN Y MEJORA LA TRANSPORTACIÓN DE FAMILIAS A SUS ESTUDIOS Y LABORES DIARIAS , CON NERGÍA LIMPIA EN EL TRANSPORTE ....- Quines tienen estos encargos sociales , por favor , piense que es una necesidad material y espiritual NECESARIA ... Prof Ernesto René Salcedo R

VPM Respondió:


28 de marzo de 2018

13:44:53

Cierto, por que no se explica esto una y mil veces

Perico Pérez Respondió:


28 de marzo de 2018

16:07:52

Muy de acuerdo....hasta en las motorinas hay que pensa...energía limpia que ayuda a la familia cubana...además muy normal en el mundo de hoy...pequeñas inversiones que ayudan a mucho...y pensar en baterías, gomas y piezas de repuesto, no solo en una bici que después da más problemas que beneficios...

Atila dijo:

4

28 de marzo de 2018

14:38:21


Hace falta que a algún jefecito se la ocurra vender a los trabajadores con facilidad de pago claro recuerden que el que trabaja y trabaja es el que más necesitado está. Que vivan las buenas ideas y por supuesto que viva Cuba y la revolución.

armando Respondió:


29 de marzo de 2018

07:19:17

Debieras ser menos ironica y respetuosa con eso de "jefecito"

Casteel dijo:

5

28 de marzo de 2018

14:44:03


Ese proyecto es muy bueno, me llena de alegria saber que el desarrollo nos esta llegando con mucha fuerza, Mi pregunta es sencilla ese modelo de las fotos es el mismo modelo de la Bicicleta de la que se habla ? y mas o menos que precio tendran estas Bicicletas, Bueno como quiera que sea me llena de regosijo y alegria esta Noticia, lo de la Bateria de respuesto se vera en el camino eso no serai problema si el flujo del abastecimiento del producto es mantenido y los chinos siempre han vendido barato y por lo que veo estan invirtiendo en Cuba en unos cuantos sectores Saludos Casteel.