ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Rosario, obra de Servando Cabrera Moreno.

«Sin la mujer, la obra ingente de la Revolución no habría sido posible. A lo largo de estos años difíciles, no ha habido tarea económica, social y política, no ha habido logro científico, cultural y deportivo, no ha habido aporte a la defensa de nuestro suelo y de la soberanía de la Patria, que no haya contado con la presencia invariablemente entusiasta y patriótica de la mujer cubana. Nadie como ella ha hecho los mayores sacrificios en el periodo especial (...) ni se ha empinado tanto hasta convertir en hazaña el esfuerzo cotidiano».

Fidel Castro Ruz

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Juan Guillermo Garcés Sigas dijo:

1

8 de marzo de 2018

02:50:20


¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Dr. José Luis Aparicio Suárez dijo:

2

8 de marzo de 2018

04:10:33


Inmenso regocijo siente la BMC en Angola por la virtud de Madres, abuelas, esposas, hermanas, profesoras, compañeras, amigas y vecinas, a las que felicitamos en su Día Internacional. No hay acertijos cuando se empeñan las féminas en hallar soluciones. Hoy comparten ideas y construyen, junto al resto de la sociedad, un futuro mejor. Con ustedes, nunca abdican el pensamiento ni la inspiración. Cuando está presente una mujer, no se coronan la necedad ni la inútil porfía. Recibiremos con regocijo su día, con el ánimo de convertir en realidad el anhelo de que todos los días sean para reconocer su integridad y entrega. Gracias por su inmensa humildad e incólume virtud. Cada 8 de marzo deviene ideal para realzar la esencia de la Mujer como ser divino. Sin ustedes no es posible concebir la humanidad, su historia, presente y futuro. Con todas vamos inspirados por la vida; y estamos dispuestos a los más sublimes sacrificios. Vale, en esta y todas las fechas del año, reconocer las virtudes y la gloria del género que con sano orgullo dignifican. !Felicidades!

Miguel Angel dijo:

3

8 de marzo de 2018

05:11:56


Mis sinceras felicitaciones para todas las valerosas y excelentes mujeres cubanas. Les deseo todo lo mejor que merecen, junto a sus familiares mas queridos. Mucha salud, amor, éxitos personales y profesionales. Besos y abrazos para todas.

Bernardo Rodríguez Sanchez dijo:

4

8 de marzo de 2018

05:22:04


Es una fecha de conmemoración especial, por que la mujer es ese ser que nos rodea, empezando por nuestra madre, la abuelita, una hermana, la hija, una amiga, las compañeras de trabajo. Que sin ellas la vida no tiene sentido. Le deseo un feliz día de la mujer este 8 de marzo y especial a mi madre Juana Sanchez en palma soriano, lla que me encuentro lejos de ella cumpliendo misión internacionalista desde la hermana Venezuela...

Jasón dijo:

5

8 de marzo de 2018

05:52:25


Apuesto por una mujer al frente de la presidencia de Cuba.