ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La Empresa de Aplicaciones Informáticas (Desoft) creó una aplicación que permite la gestión automática de documentos de pago así como la impresión de los mismos, informa Prensa Latina.

Con el nombre de Cheqcon, la herramienta garantiza la correcta lectura en el Banco y el control de los documentos entregados, disminuyendo la ocurrencia de errores humanos y el tiempo para su realización.

La especialista de la División Territorial La Habana, Leonor Marchante, explicó a la prensa que el programa mantiene un control fiable al registrar datos y visualizar reportes.

Igualmente permite efectuar la gestión de usuarios, salvas del sistema y la configuración de los datos generales por lo que es de utilidad para entidades presupuestadas o no, destacó.

Cheqcon agrupa toda la información relacionada con el proceso de negocio y define los datos de los proveedores al registrar los números identificativos.

Además de cheques, el software permite la impresión de vouchers, letras de cambio y transferencias de órdenes de pago, informó.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

pedrito dijo:

1

22 de febrero de 2018

11:51:37


Exelente Software, expone calidad en la documentación, soporte documental de todos los documentos de pagos, trabajo con esta aplicacion hace mas de un año y es muy ventajosa.

luis wright dijo:

2

22 de febrero de 2018

19:07:03


Que bueno porque mira que se hechan a perder talones por errores de llendo

Dieudome dijo:

3

22 de febrero de 2018

19:34:56


Muy bueno.pero yo sigo desconfiado de la Internet. El que hace la ley, hace la trampa. Es muy fàcil hackear cualquier cosa en Intenet . Un ejemplo? Putin no tien celular propio. No es tonto.

Carrillo dijo:

4

23 de febrero de 2018

09:39:44


Donde se puede saber mas acerca de este producto?

Alec Respondió:


23 de febrero de 2018

16:20:34

DESOFT lo comercializa a través de sus sedes en cada provincia del país.

Mabel Ramos Delis Respondió:


26 de febrero de 2018

10:18:40

Para saber más hacerca del software puede llamar al 645412 Área Comercial de la Empresa de Aplicaciones informáticas Desoft Santiago

Ayme Respondió:


26 de febrero de 2018

11:30:50

Las empresas radicadas en La Habana interesadas en conocer más de la herramienta pueden contactarnos: 78356391 / comercial.habana@desoft.cu Y si radica en otra provincia puede llegarse a la división territorial de Desoft que le corresponde.

Sandy dijo:

5

23 de febrero de 2018

11:22:15


Bueno y el software se hizo solo??? Estoy totalmente seguro de que eso se desarrollo en Santiago de Cuba y lo hicieron especialistas que no se mencionan ni se les da credito por ningun lugar. Hasta cuando la Habana con sus casas matrices seguirá robándose el show con el esfuerzo y trabajo de las demás provincias????

Ayme Respondió:


26 de febrero de 2018

11:26:54

Hola Sandy: Como vez en la noticia solo se está promocionando el sistema, para darlo a conocer a los potenciales clientes. Esto se hace a nombre de la Empresa que es como debemos comercializar los productos. Productos que se desarrollan y comercializan en todas las divisiones como sabemos. A los periodistas se les explico donde se había desarrollado el sistema e incluso se les entrego el suelto promocional que tiene la dirección de la división de la provincia. Pero luego no se tiene control de la manera en que se redacta la nota. Lo que sí está claro que en ninguna parte de la nota publicada se dice que fue desarrollado por La Habana y si se dijera, fuéramos los primeros en rectificarlo. Las noticias que se emiten en los medios nacionales nos sirven de publicidad para todas la divisiones por eso se hacen genéricas. Como sucedió en el noticiero con el evento de Sancti Spíritus donde es especialista que fue entrevistado promociono nuestros productos y servicios a nombre de la empresa ¨Somos Desoft¨ ; )