ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: tomada de cmhw

Un lamentable accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana de este viernes 16 de febrero, en el Km 2 de la carretera a Santa Clara, en la zona conocida como La Paloma, reporta la emisora Cmhw.

Se produjo un triple impacto de vehículos de motor: un camión arenero de diez ruedas, un camión V8 y un tractor.

La asistencia del personal de Salud y la PNR, permitió una rápida evacuación y traslado de los heridos al hospital de la cabecera municipal. Los casos más graves fueron remitidos al Hospital Provincial Arnaldo Milián Castro, de Santa Clara.

Al lugar de la colisión llegaron de inmediato las autoridades del Partido y Gobierno de la localidad. Peritos y personal técnico investigan las causas del hecho.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Eduardo Navarro Rodriguez dijo:

1

16 de febrero de 2018

22:27:12


Un saludo para todos los internautas; ¡Pues seguimos conociendo noticias de Accidentes del Tránsito! Pero; me dispensarán los redactores de esta nota de prensa; ¿Cuál es la calificación médico legal de estos ¨12 lesionados¨? Me refiero a estado actual de los lesionados, Graves con o sin peligro para sus vidas, así como ¿Quiénes fueron los lesionados? Además de que los lectores se quedan como a madias, cuando se anuncia la ocurrencia de un evento de tránsito y no se aportan datos de las víctimas, al menos los nombres y edades, también considero que esta nota sea más bien ¨Preliminar¨ pues solamente se hace alusión de la ocurrencia del evento, pero no se aportan otros datos relativos a la ¨dinámica del accidente ¨,lógicamente que las autoridades competentes generalmente omiten informaciones conclusivas, pero al menos ¨Una breve reseña descriptiva que pueda darle a los lectores una idea más fiel de la secuencia de los impactos entre los tres vehículos implicados¨ Ruego me disculpen, por sugerir o mandar a quienes debo servirles, pero sería muy factible y provechoso ¨Ampliar un poco esta nota de prensa¨ Saludos Fraternales E.Navarro R.