ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Siempre hay un antes y un después. Primero la expectativa por el futuro. Atrás han quedado los uniformes de estudiantes de primaria, secundaria y preuniversitario. Ahora nos arropamos con uniforme verde olivo o cualquier otro de las diferentes armas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias. Cambian los hábitos cotidianos. No estamos en el seno familiar. Aprendemos a vivir mucho más en colectivo. El hermano más cercano lo tenemos en la litera de al lado o en quien nos antecede en la fila del pelotón. La disciplina es férrea. Todo ocurre con precisión de manecillas de reloj. Pasa el tiempo y sin darnos cuenta ganamos en nuestra formación. Los hábitos quedan, las convicciones también. Sin duda nos preparamos para la vida.

Fotos: Juvenal Balán Neyra, Jorge Luis González Álvarez, Ismael Batista y Anabel Díaz Mena

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

eloina porven dijo:

1

14 de febrero de 2018

07:33:25


es cierto que nos preparamos para la vida y el ejemplo de la especiencia en las FAR y el MININT quedan para siempre estamos siempre en defensa de nuestras conquistas y de nuestra CUBA.

betty dijo:

2

14 de febrero de 2018

09:55:12


bella verdad la que encierran estas líneas, yo en lo personal estaré siempre agradecida a la formación para la vida y a sus enseñanzas. Para mi y para mi hijo fueron más que suficientes. LISTOS PARA DEFENDER A LA PATRIA Y ASU GENTE.

Pedro Uría Catalán dijo:

3

14 de febrero de 2018

14:32:26


Para todos los Jóvenes que se han formado y se forman en nuestras FAR y MININT mis más sinceros respetos. Son Ejemplo de para nuestra juventud Revolucionaria.

Iván dijo:

4

14 de febrero de 2018

17:24:28


Palabras que demuestran algo de lo inmenso que representa el pueblo cubano. Cuba es su pueblo, su pueblo es revolución, es cultura y educación, es solidaridad. El pueblo cubano es el camino al hombre nuevo. Los saludo desde Argentina, los admiro desde el corazón. Vivan la revolución y la práctica socialista en todos ustedes. Gloria al gran Partido.