ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

SANTA CLARA.–De los siete candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el Distrito No. 3 de este municipio, dos fueron alumnas mías, otra es vecina y un cuarto, cuando fue dirigente de la provincia, demostró con su actuación los valores que lo caracterizan, dijo la profesora Odalis Ruiz, y enfatizó en que por ellos se siente muy bien representada.

Opiniones como esas reiteraron los asistentes a los intercambios con los candidatos a delegados a la Asamblea Provincial y a diputados al Parlamento cubano por el municipio de Santa Clara, que tuvieron lugar en la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas y otros sitios de la ciudad, donde estuvo presente Miguel Díaz Canel-Bermúdez, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

La profesora Selva Dolores Pérez afirmó que veía en ellos muchas virtudes y condiciones para atender las preocupaciones del pueblo, por lo que consideraba muy justas las proposiciones, surgidas de la inteligencia popular.

En diálogo con profesores y estudiantes de la prestigiosa institución villaclareña, el también miembro del Buró Político del Comité Central del Partido expuso la trascendencia de este proceso eleccionario, desarrollado en condiciones excepcionales para Cuba y el mundo, de donde saldrán quienes tienen la responsabilidad de dar continuidad a la Revolución iniciada el 1ro. de enero de 1959.

Los nominados por Santa Clara sostuvieron, asimismo, un encuentro con las autoridades del Partido y el Gobierno en el municipio, donde conocieron las principales realizaciones del programa Villa Clara con Todos, que incluye la rehabilitación de varios centros recreativos y gastronómicos; la reparación de instituciones de salud y la entrada en funcionamiento de nuevas zonas Wifi, además del proceso inversionista en las redes de abasto de agua.

Al concluir el intercambio, Díaz-Canel recorrió el complejo recreativo Somos Jóvenes, que comenzó a prestar servicios el pasado mes de diciembre, y dijo que constituye un ejemplo de cuánto puede hacerse en bien del pueblo cuando existe voluntad para crecer en medio de las adversidades.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Compatriota dijo:

1

27 de enero de 2018

12:28:07


EN NINGÚN MOMENTO EL PERIODISTA MENCIONA QUE LOS dIPUTADOS SE REUNIERON EN LOS BARRIOS DONDE LOS VAN A BOTAR Y CUALES SON LAS PROPUESTAS QUE ESTOS TIENEN PARA MEJORAR LA SOCIEDAD CUBANA.