ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La empresa Aguas de La Habana informa a los usuarios residentes en el este de la capital que el bombeo de agua se interrumpirá el miércoles 17 de enero desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde.

Esta afectación se producirá por la realización de trabajos de mantenimiento y reparaciones en las conductoras y líneas eléctricas que alimentan a la fuente de abasto El Gato, según una nota del Departamento de Comunicación Institucional de la empresa.

EL SERVICIO SE INTERRUMPIRÁ EN LOS SIGUIENTES MUNICIPIOS Y ZONAS:

San Miguel del Padrón: repartos Jacomino (parcialmente), Afán, Luyanó Moderno, Juanelo, California, María Cristina, La Rosalía, Monterrey, Dolores, Rocafort y Núñez.

Habana del Este: reparto Alamar y parcialmente el Camilo Cienfuegos y la Villa Panamericana.

Cotorro: repartos Santa María del Rosario y el centro del Cotorro.

Regla: la zona baja del municipio.

Una vez terminados los trabajos se restablecerá el servicio de agua paulatinamente en sus horarios normales, puntualiza Aguas de La Habana, que ofrece disculpas a los usuarios afectados por las molestias causadas.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

ana dijo:

1

15 de enero de 2018

11:14:32


porque afectar a la poblacion por reparaciones en las vias. Pregunto a los directivos de aguas de la habana. no se prioriza al cliente??? porque no se busca una variante para dar mantenimiento a las lineas fuera del horario de bombeo. o porque no se bombea antes o despues de horario???... creo que existen otras opciones para dar mantenimiento que no son afectar a la poblacion. no es lo mismo que ocurra una rotura que un mantenimiento programado, quisiera que la direccion de aguas de la habana evaluara mi criterio y dieran respuesta a la prensa.