ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Ofrendas florales del General de Ejército Raúl Castro Ruz, de los Consejos de Estado y de Ministros, y del Pueblo de Cuba, fueron depositadas en el mausoleo de Martí. Foto: Eduardo Palomares

SANTIAGO DE CUBA.-Una ofrenda floral a nombre del General de Ejército Raúl Castro Ruz, fue depositada anta el nicho cubierto por la bandera cubana que guarda los restos de José Martí, en el homenaje que por el aniversario 61 del desembarco del yate Granma y Día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias rindiera la institución armada al Héroe Nacional de Cuba, este 2 de diciembre.

Guardiamarinas de la Academia Naval Granma, Orden Antonio Maceo, y alumnos de la Escuela Militar Camilo Cienfuegos, de Camagüey, seleccionados como estímulo a sus resultados integrales, también colocaron en el mausoleo de Martí las ofrendas florales a nombre de los Consejos de Estado y de Ministros, y del pueblo de Cuba.

Ofrendas florales del General de Ejército Raúl Castro Ruz, de los Consejos de Estado y de Ministros, y del Pueblo de Cuba, fueron depositadas en el mausoleo de Martí. Foto:

Seguidamente, Lázaro Expósito Canto y Beatriz Johnson Urrutia, miembros del Comité Central del Partido y máximas autoridades del Partido y el gobierno en la provincia, respectivamente; el viceministro de Cultura, Abel Acosta; jefes y oficiales de las FAR y el Minint en el territorio, y el elenco artístico que este 3 de diciembre participará en la velada cultural por el primer aniversario de la desaparición física de Fidel, dedicaron flores a los fundadores de la Patria.

Además de Martí, el tributo comprendió al fundador de las FAR y de la Revolución Cubana, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, ante la roca monumento que guarda sus cenizas; al Padre de la Patria, Carlos Manuel de Céspedes, en su monumento funerario, y a la madre de los Maceo y de todos los cubanos, Mariana Grajales, ante su tumba del sendero patrimonial de la necrópolis santiaguera.

En ocasión del aniversario 61 del desembarco del Granma y Día de las FAR, la institución armada rindió tributo al Héroe Nacional, José Martí. Foto: Eduardo Palomares
COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.