ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

República de Cuba Asamblea Nacional del Poder Popular

Presidente

Juan Esteban Lazo Hernández. Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

En uso de las atribuciones  que me están conferidas  en la Constitución de la República en su Artículo 81, inciso b),

Convoco

Para el día 21 de diciembre del año en curso, a las 9:00 a.m., en el Palacio de Convenciones, a los efectos de celebrar el Décimo Período Ordinario de Sesiones de la Octava Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Circúlese a las diputadas y diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular, así como entre los órganos y organismos estatales, según proceda, y publíquese en la Gaceta Oficial de la República, para general conocimiento.

Dada, en la ciudad de La Habana, el 1ro. de diciembre del dos mil diecisiete. «Año 59 de la Revolución».

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Rebeca dijo:

1

1 de diciembre de 2017

13:07:51


Como nos tienen acostumbrados, se que se debatirán importantes temas relacionados con el destino e nuestro país y se trazarán nuevas metas para el nuevo año que se avecina, con el pensamineto y las ideas de Nuestro Comandante en Jefe Fidel.

Ruben dijo:

2

1 de diciembre de 2017

22:35:58


Que todo sea para mejorar la calidad de vida del cubano de a pie.

jose eduardo dijo:

3

4 de diciembre de 2017

15:56:06


Siempre se debaten temas muy interesantes para el futuro de los cubanos, pero también es importante que se incluya como temas el tratamiento a las amenazas cada vez más creciente que sufre el pueblo por el deterioro social, donde cada día es más la guapería en los barrios, la falta de respeto al derecho ajeno, la indolencia de algunos funcionarios con los problemas y quejas de la población, eso está pudriendo la sociedad cubana y necesita el accionar inmediato de las autoridades, porque sin darnos cuenta estamos poniendo en peligro los valores que tanto han costado sostenerlos y la confianza en lo que ellos representan de nada vale hablar del legado de Fidel si solo se queda en palabras, es hora de librar la batalla contra los flagelos internos que están poniendo en peligro la confianza en el sistema socialista cubano. Gracias