ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Cienfuegos.–Con la presencia de especialistas de Cuba y de varias naciones, transcurrirá en esta ciudad, el 15 y el 16 de noviembre, el Coloquio Internacional sobre Medicina Familiar, tema en el cual nuestro país cosecha reconocidos méritos, objetos de encomio a escala mundial.

En el evento, el cual sesionará en la Universidad de las Ciencias Médicas de Cienfuegos, los profesionales cubanos disertarán sobre las experiencias acumuladas a lo largo de tres décadas de la medicina familiar en la Isla.

De acuerdo con lo informado a la prensa por el comité organizador, los principales puntos que centrarán la agenda del Coloquio son el rol de la medicina familiar en tanto especialidad que sostiene la atención primaria de salud; y el estado actual y los desafíos de esta a escala planetaria hoy día.

Objetivo del certamen será, además, la promoción del debate científico encaminado a gestionar tanto la transferencia de conocimientos como la generalización de las actuaciones para el desarrollo de la medicina familiar en diversas naciones.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Clara Rosa Mendez dijo:

1

24 de marzo de 2018

19:05:14


Es muy importante para mí asistir a ese evento