ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Brito Marrero, Carlos Antonio

PLACETAS, Villa Clara.–Tres fallecidos y cuatro lesionados, es el saldo del accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes en el kilómetro 348 de la Carretera Central, en un lugar cercano al poblado Las Marías, perteneciente a este municipio.

Los fallecidos se nombran Orelvis Rojas Pontigo, de 18 años de edad; Osvaldo Miguel Cermeño Gil, de 22; y Yandriel Llanes Morrel, de 19 años; todos residentes en la Granja Perotty, concerniente a Placetas, donde también residen tres de los cuatro lesionados; el otro es de Cienfuegos.

De acuerdo con la explicación brindada por Gustavo Pérez Bermúdez, al frente de la Comisión Provincial de
Seguridad Vial en Villa Clara, los hechos se produjeron cuando el chofer de la camioneta particular de carga chapa P 147 651, invadió la senda contraria e impactó a la camioneta Aro perteneciente a la UBPC Sabanilla, donde viajaban los occisos y heridos.

Al momento de redactar esta nota, aún permanecían ingresados en el Hospital General Dr. Daniel Codorniú Pruna, de la Villa de los Laureles, Eduardo Pérez Díaz, de 45 años y Michael López Ondarez, de 23 años, quienes están reportados de cuidado, según criterio de los especialistas que los atienden.

Al cierre de esta información, continuaban las investigaciones por las autoridades pertinentes acerca de las causas del lamentable suceso.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Pinero dijo:

1

3 de noviembre de 2017

23:57:15


Muy lamentable, mis condolencias a las familías de los jovenes fallecidos.

AlfredoMS dijo:

2

4 de noviembre de 2017

05:19:34


Si el que invadió la senda contraria estaba borracho o drogado, yo pido que se le aplique la pena de muerte. Hay que reformar el código penal para que estos asesinos paguen con su vida. Desde la década de los 80 una parte de la población está solicitando esta modificación. Mis condolencias para los familiares de los fallecidos y también para los familiares del presunto culpable.

Miguel Angel dijo:

3

4 de noviembre de 2017

07:34:17


Continuamos padeciendo la pandemia de estos muy lamentables hechos. La pérdida de 3 jóvenes es demasiado triste para todos, manifiesto mi profundo dolor a las familias de las víctimas, a sus amigos y compañeros. Que se imponga la justicia a los culpables.

capirucho dijo:

4

4 de noviembre de 2017

08:05:58


Lamantable , muy lamentable pero el 98% de loa accidentes son evitables, los que violan el decreto 109 son los reponsables de estas desgracias y deben recibir todo el peso de la ley y suspension de la licencia de por vida si es que no perece en el accidente , no se bien como fue la cosa pero quizas iba bajo los efectos del alcohol , mis condolencia para los familiares de los fallecidos todos muy jovenes una gran perdida.

MAIRE dijo:

5

4 de noviembre de 2017

09:57:44


Muy lamentable que se sigan produciendo accidentes de este tipo y que pierdan la vida personas tan jóvenes, mis más sinceras condolencias a los familiares y amistades de los fallecidos.