ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Este domingo ocho de octubre tendrá lugar en la Plaza Ernesto Che Guevara, de la ciudad de Santa Clara, a las 7:30 a.m., el Acto Político-Cultural en homenaje al aniversario 50 de la caída en combate de Ernesto Che Guevara en Bolivia, y al aniversario 20 del regreso junto a su Destacamento de Refuerzo.

El acto central en homenaje al Guerrillero Heroico y sus compañeros, en el cual participará una representación del pueblo villaclareño, será transmitido en vivo por los canales Cubavisión y Cubavisión Internacional, y las emisoras Radio Rebelde y Radio Habana Cuba.

La gala cultural en recordación del Che y sus compañeros en el aniversario 50 de su caída en combate, será esta noche a las 9:00 p.m., en el teatro La Caridad, de Santa Clara, y será transmitida a las 8:30 p.m., del lunes 9 de octubre, por los canales Cubavisión y Cubavisión Internacional.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

NELSON GONZALEZ dijo:

1

7 de octubre de 2017

09:31:49


EL CHE,COMO JESUS Y EL QUIJOTE SIEMPRE ESTARÁ PRESENTEEN CADA LUCHA DE LA HUMANIDAD POR ALCANZAR SU FELICIDAD ESTABLE MAS ALLÁ DEL DESEO SINO EN LA PROPIA REALIDAD.ALUMNO DE FIDEL COMO CHAVEZ Y COMO TODOS LOS QUE VEMOS EN EL CABALLO UN EJEMPLO DE PERSEVERANCIA EN LA LUCHA REVOLUCIONARIA SIN VACILAR ANTE LOS RIESGOS QUE ESO SIGNIFICA.EL CHE,SIEMPRE EL CHE EN EL CORAZON DE LAS CAUSAS JUSTAS.

Migurl Angel dijo:

2

7 de octubre de 2017

10:12:04


Evo apoya educación revolucionaria inculcada por el "Che". En Bolivia, se desarrollan una serie de homenajes a los 50 años de la muerte del guerrillero revolucionario Ernesto "Che" Guevara, en los que participan representantes de movimientos sociales. El presidente de Bolivia, Evo Morales, destacó este viernes las enseñanzas de Ernesto “Che” de Guevara a sus hijos, basadas en las políticas revolucionarias y a ser sensibles ante la injusticia en el mundo. A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Morales recordó la carta de despedida que le hizo el “Che” a sus hijos, a través de un video con mensajes de Guevara invitando a destacar el valor de la revolución y a ser capaces de reconocer la injusticia en cualquier parte del mundo. En otra publicación, el mandatario boliviano mostró el diario del guerrillero argentino-cubano en el que contaba sus últimos momentos antes de ser capturado y sus experiencias en la guerrilla.

Marcelina dijo:

3

7 de octubre de 2017

16:18:42


Ce deja un saludo en mi nombre. Esta vez estoy en otros lugares haciendo lo que Che nos pidió hacer cada día. Y por amor . Yo dejé un gladiolo por mis hijos y otro por ti cuando estuve allá con la Brigada internacionalista por los caminos de Che. Patria libre o morir ! Patria o muerte Venceremos!

Pablo Raúl dijo:

4

7 de octubre de 2017

21:15:08


5O ANIVERSARIO DEL HEROICO COMANDANTE .La Promoción 1967-2017- de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional San Agustín, Región Arequipa-Perú. Cumple BODAS DE ORO "GLORIOSO COMANDANTE ERNESTO CHE GUEVARA", se suma a todos los Actos de Homenaje, en especial los que se celebran el día de mañana 8 de Octubre en Ciudades de Bolivia y Cuba. Nosotros realizaremos nuestro Acto Central el 11 de Diciembre Día de la Facultad y Día de la Promoción. HASTA SIEMPRE COMANDANTE. El deber de todo Revolucionario es hacer la Revolución". "NACIMOS PARA VENCER, NO PARA SER VENCIDOS".

Pablo Raúl dijo:

5

7 de octubre de 2017

21:28:24


5O ANIVERSARIO DEL HEROICO COMANDANTE. La Promoción 1967-2017. BODAS DE ORO "GLORIOSO COMANDANTE ERNESTO CHE GUEVARA" de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional San Agustín, Región Arequipa-Perú. Se suma a todos los Actos Celebra torios en homenaje al Heroico Comandante, el Día 8 de Octubre, en especial en las Ciudades de Bolivia y Cuba. Nosotros Celebramos el día 11 de diciembre Día de la Facultad y Día de la Promoción. MAESTROS que marcaron historia en la Educación Peruana. HASTA SIEMPRE HEROICO COMANDANTE. "El Deber de todo Revolucionario es hacer la Revolución". NACIMOS PARA VENCER Y NO PARA SER VENCIDOS. Saludos para todas las Generaciones de la HEROICA REVOLUCIÓN CUBANA.