ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Prensa Latina

El sismo del 19 de septiembre en México ya cobró 273 vidas, según un balance preliminar que puede aumentar pues continúan las labores para retirar los escombros de edificios derrumbados, sobre todo en la Ciudad de México, destaca la información de Prensa Latina.

En la capital mexicana murieron 137 personas, 73 en Morelos, 45 en Puebla, seis en Guerrero y una en Oaxaca.

La cifra está en constante modificación, porque la labor de rescate y remoción de escombros persisten y no se detendrán.

En tanto, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer que restableció el servicio eléctrico al 95 por ciento de los afectados.

Por su parte la Coordinación Nacional de Protección Civil exhortó a la población a seguir varias recomendaciones, entre ellas revisar las condiciones de la vivienda y no permanecer dentro si presenta daños de consideración.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

yaneth batista dijo:

1

22 de septiembre de 2017

15:29:39


Es muy triste y doloroso lo que ha pasado en mexico, no solo lo siente el pueblo mexicano sino el mundo entero, cuantas personas entre ellos niños han perdido su vida, estan pasando cosas en el mundo entero muy feas y extrañas, hasta la naturaleza es como si se pusiera en contra de la humanidad pero solo hay que pedirle a dios que nos de muchas bendiciones y que nos proteja de todo lo malo, y que pare ya la guerra que tiene eeuu contra tantos paises del mundo que lo que quieren es tener paz, la vida es unica.y ellos no tienen familia o es que no sufren el dolor... basta ya tanto derrame de sangre.