ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
El apoyo de las FAR es decisivo en la limpieza de la populosa avenida 5 de Septiembre, con numerosos árboles caídos Foto: Julio Martínez Molina

CIENFUEGOS.–Brigadas compuestas por veinte o treinta hombres de las fuerzas combinadas de la Región Militar Cienfuegos, junto con el Ministerio de la Construcción, Comunales y otros organismos del territorio trabajan en la recuperación de la provincia, tras el paso del huracán Irma.

Los efectivos avanzan cuadra por cuadra en el saneamiento de Cienfuegos con la disciplina como premisa y la voluntad de cumplir exitosamente en el más breve plazo con la misión asignada.

A estos esfuerzos, que inician bien temprano en la mañana y concluyen entrada la noche, se suman los vecinos, quienes reconocen y valoran como muy positiva la labor que desarrollan los jóvenes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), los cuales trabajan con cohesión y espíritu de sacrificio.

El coronel Antonio Luis Álvarez Blanco,  jefe de la Sección Política de la Región Militar Cienfuegos, compartió a Granma que desde las unidades militares, dichas fuerzas reciben su alimentación en las áreas donde ejecutan su tarea.

Ellos cuentan con medios propios para realizar una efectiva labor de saneamiento y recogida de desechos sólidos provocados por los fuertes vientos, añadió el coronel Blanco.

Subrayó el jefe de la Sección Política de la Región Militar Cienfuegos que el espíritu de vencer las dificultades y la elevada moral combativa que caracterizan a las FAR las hace estar junto al pueblo, otra vez, en este difícil momento, en el cual luchamos mancomunadamente por restañar las secuelas del evento ciclónico.

 Pie: El apoyo de las FAR es decisivo en la limpieza de la populosa avenida 5 de Septiembre, con numerosos árboles caídos

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Jge dijo:

1

18 de septiembre de 2017

20:37:31


Algo que llama la atención y digno de elogios es la incorporación de todos en la tarea de recuperación después de un fenómeno como el Irma. Adelante Cuba que una vez más juntos, sí se puede. Saludos