ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Los recursos son preservados en el puerto de Cienfuegos. Foto: del autor

CIENFUEGOS.–Luego de la activación del Consejo de Defensa Provincial, este miércoles en Cienfuegos, de inmediato comenzaron las acciones de preservación del sistema económico del territorio, con énfasis en los almacenes de las grandes empresas y del puerto; así como en el entramado industrial.

La miembro del Comité Central del Partido, primera secretaria de esta organización en el territorio y presidenta del Consejo de Defensa Provincial, Lidia Esther Brunet Nodarse, orientó cumplir rigurosamente las medidas dictadas para la actual fase o cualquiera a advenir, con tranquilidad, disposición y calidad organizativa.

Hizo énfasis en la protección de la economía, enfocada en las grandes empresas y el alistamiento de techos y la cobertura de mantas para cubrir valiosos recursos.

«Tenemos que prepararnos de manera exhaustiva, en todos los órdenes», significó.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

adolfo gonzalez arias dijo:

1

7 de septiembre de 2017

00:20:48


Que lo diga Cienfuegos, vamos a salir victoriosos de esta nueva prueba, no ha sido el primero, y siempre hemos salido victoriosos de estos fenomenos, a enfrentar esta adversidad con valentia, como hemos sido siempre en nuestra bella y amada ciudad