ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La Habana, 19 de julio de 2017.- El Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, llegará hoy a La Habana para una breve visita de trabajo.

El mandatario viajará procedente de Managua, Nicaragua, donde participó en el XXIII Reunión del Foro de Sao Paulo y los actos conmemorativos del 38 Aniversario de la Revolución Sandinista.

Según fuentes de la Cancillería boliviana, de La Habana Morales viajará a Mendoza, Argentina, para participar en la 50 Reunión del Consejo de MERCOSUR y la Cumbre de los Presidentes y Estados Asociados de este organismo.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Alfonso Garcia dijo:

1

19 de julio de 2017

18:16:51


El doctor Evo Morales Aima gran hombre de estado,boliviano latinoamericano,luchador antiimperialista y revolucionario incansable, que honor tener hombres de su talla en nuestro país.

Armando17 Respondió:


20 de julio de 2017

09:02:33

Y bien que sí Alfonso, un líder latinoamericanista defensor de la libertad y las democracias populares. !Vivan Bolivia y su pueblo!. Un saludo desde Cuba.

Leonardo Castañeda dijo:

2

20 de julio de 2017

06:25:43


Llega el otro hermano de nuestro pueblo un hombre sencillo, de origen indígena y que por decirle las cosas bien dichas a los opositores de su país y a los EEUU ya han tratado de asesinarlo, es otro ser querido del pueblo cubano, considerado un segundo Chavez en América por su valentía y la honrades que le ha demostrado al pueblo boliviano, BIENVENIDO A CUBA HERMANO EVO ESTA ES CAMBIEN TU CASA, TU PATRIA Y TU FAMILIA.