ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Con la presencia del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, dio inicio este viernes el Noveno Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su Octava Legislatura.

En esta ocasión los diputados discutirán el Proyecto de Ley de las Aguas Terrestres y analizarán el cumplimiento del Plan de la Economía Nacional en el primer semestre del año 2017. Además, recibirán informaciones sobre el Plan del Estado para el enfrentamiento al cambio climático y la liquidación del Presupuesto del año 2016.

Como antesala a esta reunión del Parlamento, durante tres días sesionaron las comisiones de trabajo para abordar diversas problemáticas de la sociedad cubana.

Asimismo, los diputados conocieron detalles sobre la implementación de la política de informatización de la sociedad y del proceso de debate del Proyecto de Ley de las Aguas Terrestres; así como se actualizaron en cuanto a la situación de la sequía que atraviesa el país.

En la tarde del jueves, igualmente, se efectuaron las reuniones de los grupos parlamentarios de amistad por áreas geográficas.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.