ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Teniendo en cuenta que para mañana día 20 de junio del 2017, continuaran adversas y/o deterioradas las condiciones meteorológicas según el Parte recibido del Grupo de Pronósticos para la Isla de la Juventud y sus mares adyacentes se decide:

Mantener suspendida la transportación marítima de pasajeros en el Golfo de Batabanò (Gerona, Batabanó y Cayo Largo) mañana 20/06/17 hasta tanto mejoren las condiciones meteorológicas.

Los pasajeros con reservación que no deseen viajar, se les reintegrarán el 100 % del valor del pasaje, hasta 15 días después de la fecha de su viaje. Los que decidan viajar al restablecerse la navegación, tendrán prioridad para realizar el mismo.

Rogamos nos disculpen por las molestias que esta situación pudiera ocasionar a nuestros pasajeros

EMPRESA PRACTICOS DE CUBA

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

oscar dijo:

1

20 de junio de 2017

11:28:47


El gran problema de la Isla no resuelto, Viví 33 años en ella y siempre fue el transporte Isla-Batabanó la asignatura pendiente, aunque en los años 80 y 90 había menos habitantes y más barcos y cometas y vuelos diarios, tan es así que podías viajar a La Habana y regresar el mismo día. Hoy las personas pierden sus boletos a viajar a otras provincias por la inclemencia del tiempo y la suspensión de los Katamaranes y no se avisora una solución definitiva del problema: más vuelos, barcos de mayor porte como los gemelos que existieron u otra variante que permita la estabilidad. Ir a la Isla por un problema urgente implica hasta 3 días para regresar. Es algo que los pineros llevan padeciendo muchos años. Eso no permite entre otras cosas mayor afluencia de turistas a un lugar con potencialidades turísticas inigualables.