ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
foto: Miguel RUBIERA JUSTIZ/ACN

Santiago de Cuba.–El Segundo Secretario del Comité Central del Partido y vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, José Ramón Machado Ventura, presidió el homenaje tributado a la inolvidable Vilma Espín Guillois, en el Mausoleo de los héroes y mártires del Segundo Frente Oriental Frank País García, en ocasión del 10mo. aniversario de su desaparición física.

Ante la amplia representación de pobladores de esta serranía concentrados, Machado Ventura les comunicó en nombre del General de Ejército Raúl Castro Ruz, que sus sentimientos siempre están en este sitio, a donde no pudo venir por cuestiones impostergables de trabajo, y les transmitió el más cálido saludo.

Los miembros del Buró Político del Partido Salvador Valdés Mesa y Teresa Amarelle Boué, se unieron al homenaje en el que también participaron Olga Lidia Tapia Iglesias, miembro del Secretariado del Comité Central y las autoridades del gobierno y el Partido de la provincia.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Maria EsterRamos. dijo:

1

19 de junio de 2017

16:10:03


Merecido homenaje , ella hizo mucho por la integridad de la mujer y los derechos de las mujeres y los niños.

Celenys Castro dijo:

2

19 de junio de 2017

17:24:07


Vilma es el ejemplo a seguir por todas las mujeres cubanas y por aquellas que luchan por la igualdad y tener una vida digna. Mis respetos y admiración para esa gran mujer

Alexander dijo:

3

20 de junio de 2017

02:39:07


Vilma fue una gran dignataria; represento a la mujer cubana, defendio a los nin~os para ella mi respeto y amor.